El pistolero

gunslinger

La mejor recomendación que me han dado en una guardia no ha tenido nada que ver ni con terapeútica, ni con propedeútica. Un residente de último año me instó a que leyese la saga de la Torre Oscura, de Stephen King. Jamás pensé que el maestro del terror fuese capaz de parir una obra como la que crece a lo largo de 7 volúmenes y 3 décadas, y que me tiene pegado a sus hojas cada uno de los escasos minuto que paso desocupado.

Acabo de empezar el último libro, el camino del haz se acaba, me siento parte del ka-tet de Roland. Tanto es así que temo llegar a la Torre Oscura tanto como las consecuencias que tendrían para su mundo de fantasía no poder hacerlo.

Si ya has disfrutado de las aventuras del de Gilead, ¿alguna recomendación u opinión libre de spoilers? Y si no lo has hecho, ¿a qué esperas?

Alberto Alvarez-Perea

4 Comments

  1. Posted 19 de abril de 2009 at 3:20 pm | Permalink

    Corrección: Hay 50 minutos de esparcimiento que no llena Stephen King, los que dedico semanalmente a disfrutar con Dollhouse.

  2. H
    Posted 21 de abril de 2009 at 3:52 pm | Permalink

    La Torre Oscura es una historia que a los que nos gusta Stephen King emociona. Todos hemos sentido ser parte de ese KA-TET y todos hemos compartido el Ka y el camino. Del resto del viaje que te espera no te digo nada ya que lo descubriras por ti mismo. Salve pistolero

  3. Posted 27 de abril de 2009 at 11:59 pm | Permalink

    Es que tengo una pila para leer… y hay tantos blogs también…

    Pero tiene buena pinta. A ver si el veranito…

    Carpe Diem

  4. Posted 5 de mayo de 2009 at 11:44 pm | Permalink

    Demostremos quienes somos

    http://cosechadel66.wordpress.com/2009/05/05/demostremos-quienes-somos/

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*