La mejor recomendación que me han dado en una guardia no ha tenido nada que ver ni con terapeútica, ni con propedeútica. Un residente de último año me instó a que leyese la saga de la Torre Oscura, de Stephen King. Jamás pensé que el maestro del terror fuese capaz de parir una obra como la que crece a lo largo de 7 volúmenes y 3 décadas, y que me tiene pegado a sus hojas cada uno de los escasos minuto que paso desocupado.
Acabo de empezar el último libro, el camino del haz se acaba, me siento parte del ka-tet de Roland. Tanto es asà que temo llegar a la Torre Oscura tanto como las consecuencias que tendrÃan para su mundo de fantasÃa no poder hacerlo.
Si ya has disfrutado de las aventuras del de Gilead, ¿alguna recomendación u opinión libre de spoilers? Y si no lo has hecho, ¿a qué esperas?
Alberto Alvarez-Perea
4 Comments
Corrección: Hay 50 minutos de esparcimiento que no llena Stephen King, los que dedico semanalmente a disfrutar con Dollhouse.
La Torre Oscura es una historia que a los que nos gusta Stephen King emociona. Todos hemos sentido ser parte de ese KA-TET y todos hemos compartido el Ka y el camino. Del resto del viaje que te espera no te digo nada ya que lo descubriras por ti mismo. Salve pistolero
Es que tengo una pila para leer… y hay tantos blogs también…
Pero tiene buena pinta. A ver si el veranito…
Carpe Diem
Demostremos quienes somos
http://cosechadel66.wordpress.com/2009/05/05/demostremos-quienes-somos/