The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Mucho lleva la reseña de esta serie en el cajón de borradores del blog, casi desde que terminó la primera temporada, y actualmente ya vamos por la mitad de la segunda. Es de las pocas series que sigo semanalmente, gracias a la inestimable ayuda de Rapidshare.

The Big Bang Theory, que precede las emisiones americanas de How I Met Your Mother, es otra comedia de situación más. En esta ocasión, protagonizada por Sheldon y Leonard, dos genios de la física compañeros de piso, que comparten también su pasión por cómics, ciencia-ficción y demás parafernalia freak-nerd. Su vida, y la de sus inseparables amigos Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, da un vuelco cuando el piso de al lado lo ocupa Penny, una atractiva rubia que vive en sus antípodas sociales.

Un planteamiento bastante precario, funciona sorprendentemente bien y aporta un humor inesperadamente fresco, que arranca la carcajada con gran facilidad. Impagables los rasgos TOC de Sheldon y sus esfuerzos por establecer relaciones convencionales, a pesar de su personalidad claramente patológica.

TV.com: The Big Bang Theory

Alberto Alvarez-Perea

6 Comments

  1. Posted 27 de enero de 2009 at 8:48 pm | Permalink

    Esta serie es, simplemente, magnifica. El personaje de Sheldon es uno de los más divertidos de la televisión actual y Johnny Galecki clava a ese ser insoportable a la par que entrañable.

    Definitivamente una serie que hay que seguir y que en España está siendo maltratada con un doblaje pesimo. Lamentable cuando, por ejemplo, ponen a Raj a susurrar al oido de cualquiera de sus amigos a media voz. O la voz elegida para Sheldon, que parace tratarlo más como un “tonto” que como el genio de corazón infantil que es.

  2. Posted 27 de enero de 2009 at 9:22 pm | Permalink

    Yo hace mucho que las series que me gustan las veo sólo en V.O., precisamente por eso.

  3. Posted 28 de enero de 2009 at 6:43 pm | Permalink

    Si, eso me ocurre a mi también. Siempre pensé que los dobladores españoles eran buenos, desde hace un tiempo -¡bendito internet!- veo claramente mi error.

  4. Posted 5 de febrero de 2009 at 10:02 am | Permalink

    Alberto, el verano pasado me pasaron los primeros tres capítulos de esta serie, y la verdad es que me partí de risa. Y eso que me pierdo la mitad de los chistes “científicos”. Eso sí, mis amigos físicos (que estudian Física) están locos con la serie. Je,je,je,je!
    Abrazotes doctor!

  5. Posted 5 de febrero de 2009 at 2:18 pm | Permalink

    ¡Muy buenas, Sr. Alfaro! Me alegro de que compartamos también ese gusto. Un abrazo.

  6. Posted 29 de enero de 2013 at 2:30 am | Permalink

    This is my first time i visit here. I discovered a lot
    of interesting things within your blog especially its discussion.

    :)

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*