Tequila de nuevo en Madrid

Hace ya una semana que uno, otro, de mis sueños se hizo realidad. Acudí al concierto que ofreció Tequila en la sala “La Riviera” de Madrid. Fue el 4 de octubre, la única fecha programada inicialmente, aunque finalmente añadieron la del viernes 3. Acudir al de Ariel Rot, estar entre bastidores con él y tener la oportunidad de conversar con el guitarrista argentino en 2003.

Si cuando me enteré de la vuelta del grupo me quedé de piedra, cuando me vi en primera fila, a escasos centímetros de Ariel y Alejo, la sensación fue aún más extraña. Durante las primeras canciones, durante ese “Rock and roll en la plaza del pueblo” con el que abrieron, se me olvidó hasta bailar y corear.

Como recuerdo, además de la camiseta y la chapa de rigor, tengo una toalla sudada por Alejo Stivel, que aún no me explico qué impulso me empujó a coger al vuelo. ¿Eso se lava, se guarda en su jugo, directamente se tira…?

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. Albuerita
    Posted 12 de octubre de 2008 at 9:54 pm | Permalink

    ¡Yo también estuve allí!, y pude disfrutar de un conciertazo. Por cierto, qué bien toca Ariel (y qué guapo es).
    En cuanto a la toalla, soy partidaria de que la laves.
    Mereció la pena, si señor.

  2. Posted 13 de octubre de 2008 at 9:36 am | Permalink

    Pues depende de lo mitómano que seas. Yo la cambiaría por favor sesuales.

  3. Posted 14 de octubre de 2008 at 11:22 pm | Permalink

    No te sabia yo tan mitómano…
    Supongo que sabes que Ariel Rot está colaborando con el programa de Gemma Nierga, en la SER. Tras canciones al programa que son una verdadera delicia.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*