Cocina conmigo ¿qué preparamos hoy?

Cocina conmigo

Que Nintendo ha descubierto un mercado nuevo a través de su actual gama de videoconsolas (la DS y la Wii) no es nada nuevo, pero la fórmula sigue funcionándole y, en parte, esto se debe a que siguen haciéndolo muy bien. Con Wii Fit consiguieron lo que parecía imposible, que se pudiera hacer ejercicio con un videojuego, pero esta vez se han superado: el ordenador cocina por ti, o casi.

Hace unos días que mi hermana me regaló Cocina conmigo ¿Qué preparamos hoy?, y reconozco una vez más que el programa me tiene cautivado y que estoy deseando tener algo de tiempo para meterme en la cocina a preparar alguna de las suculentas recetas que atesora.

Cocina conmigo no es un simple recetario virtual, que lo es y muy completo, por cierto. Además es un planificador de dieta, un asesor sobre técnicas y utensilios, un gestor de lista de la compra… y todo ello con la posibilidad de ser controlado por voz y de forma muy intuitiva. Si pudiésemos acoplar la DS a la termomix, sería algo muy parecido a tener en casa a Robotina.

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. Posted 16 de julio de 2008 at 1:06 pm | Permalink

    Que conste que odio este juego. No por nada, sino porque con la excusa del jueguecito de marras, mi parien se ha llevado la DS los dos meses que se va a trabajar fuera, en vez de dejármela como me dijo…

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*