Expediente X 2: Creer es la clave

Expediente X 2

A la vuelta de la esquina tenemos la segunda venida de la mejor serie que la industria americana ha puesto en nuestros televisores. Lo confieso, soy seguidor de las aventuras de Mulder y Scully desde que vi el primer episodio en Telecinco (que, por aquel entonces era “tu cadena amiga”) y en su momento sacrifiqué un buen número de horas de sueño y bostecé durante las interminables clases de matemáticas para quedarme a ver todos los capítulos de la serie, que es lo que se hacía antes de que existiese el torrent.

En aquella época, comenzaba a flirtear con Internet, gracias a Lambiris, con quien comentaba cada semana las novedades que llegaban de USA. Términos como FAQ o fansite comenzaron a sonarme por aquella época gracias a nuestro interés por no perdernos un detalle de lo que cocía el bueno de Chris Carter. De hecho, mi primera dirección de e-mail tenía como alias “xphiles“.

El tiempo ha pasado, pero las 9 temporadas y la primera película reposan en DVD junto a la cabecera de mi cama en La Isla. Otras series me han enganchado por el camino: Friends, Buffy, Roma, Cómo conocí a vuestra madre, algunas de ellas con un parecido sorprendente a Expediente X, como Los 4400, he visto a David Duchovny interpretar al degenerado de Hank Moody en Californication… pero siempre quedaba ese regusto amargo de pensar que la serie original no volvería.

Pero no hay más que reproducir este trailer para ver que estaba completamente equivocado:

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy, caminando del hospital a casa, me he encontrado en la glorieta de Alonso Martínez con esta imagen que me ha puesto de muy buen humor:

X Files 2 en Flickr

Quiero ver Expediente X 2, y quiero que esta película reciba mucha publicidad, y quiero que tenga mucho éxito, porque lo que verdaderamente quiero es que haya una tercera parte y una cuarta… porque quiero saberlo todo sobre las aventuras de Dana Scully y Fox Mulder.

Y ya sabéis, la verdad está ahí fuera…

Imagen de previsualización de YouTube

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. Posted 6 de agosto de 2013 at 5:23 pm | Permalink

    Incredible! This blog looks just like my old one! It’s on a entirely different subject but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!|

2 Trackbacks

  1. By Promoción fan de XF2 | Expedientes X on 6 de julio de 2008 at 4:12 pm

    […] a OicaXF encontramos el siguiente artículo escrito en el Blog “Moonshadow“. Un Post escrito por un fan (que acaban siendo los mejores) desde el cariño, el respeto y […]

  2. By gta 5 hack tool on 27 de octubre de 2015 at 8:56 am

    gta 5 hack tool

    Expediente X 2: Creer es la clave – Moonshadow

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*