Trailer de Narnia: El Príncipe Caspian

Imagen de previsualización de YouTube

Ya hace un par de años que leí la saga de Las Crónicas de Narnia, coincidiendo con el lanzamiento de la primera adaptación al cine por parte de Disney/Walden. Y por fin, el 4 de julio, llega a las pantallas españolas la segunda parte de las aventuras de Aslan y los Pevensie.

Ambientada 1300 años más tarde que la primera, según la línea cronológica de Narnia, los antiguos reyes de la Edad de Oro volverán para ayudar al Príncipe Caspian a recuperar el trono que usurpa el tirano Miraz y a devolver a sus legítimos lugares a todas las criaturas fantásticas que una vez gobernaron el país.

Indiana Jones, Narnia, Expediente X… ¡qué buen verano nos espera!

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. Alejandro Rivero
    Posted 11 de mayo de 2008 at 1:07 am | Permalink

    La cuestion no es Narnia, que a fin de cuentas es una serie que se lee en un pispas y no aporta casi nada. La cuestion en fantasia filmada es si tendran narices de rodar la tercera parte de La Brujula Dorada siguiendo el libro, si lo exageraran para provocar o lo descafeinairan de su tono luciferino para no ser censurados en la distribucion. Vamos, el mismo tipo de problemas que tuvo (y no supero del todo) V de Vendetta, pero amplificados por la religion.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*