V, los Visitantes en DVD

V: Los Visitantes

Hoy he pasado por la fnac de la plaza de Callao y he tenido que quedarme un rato parado ante uno de sus escaparates, que estaba dedicado nada más y nada menos que a  aquellos lagartos comerratones que nos fascinaron a todos a mediados de los años 80. ¿Quién no recuerda la belleza perversa de Diana o a la noble Quinta Columna comandada por el noble Donovan? Sin olvidar el impactante final de capítulo en el que vimos nacer al bebé mestizo.

A modo de recordatorio:

La historia de V, comienza con el planeta entero conmocionado ante la llegada de enormes naves espaciales sobre las principales ciudades. Los visitantes extraterrestres, de apariencia aparentemente humana, se presentan ante la humanidad de forma amistosa alegando que necesitan nuestra ayuda para obtener productos químicos que solucionen los problemas medioambientales de su planeta y a cambio ofrecen fabulosos avances tecnológicos. Son recibidos con entusiasmo y las dos razas empiezan a cooperar, pero mientras que algunos humanos incluso se enamoran de alguno de los visitantes, el periodista Mike Donovan no se fía de los alienígenas y tratan de averiguar si detrás hay algo más…

Todo esto en una caja de 10 DVDs que incluye la miniserie original (V y V: La Batalla Final) y la serie regular (V: Los Episodios Finales). Como extras, audiocomentarios del director y un documental “detrás de las cámaras”.

Hala, a la lista de deseos.

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. Posted 13 de abril de 2008 at 10:19 pm | Permalink

    Me alegro mucho de ver dos entradas en Moonshadow el mismo día :)

  2. Posted 13 de abril de 2008 at 11:41 pm | Permalink

    Sin duda una de las mejores series de los 80.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*