Domingo de Resurrección

Can't see the video? Your RSS reader doesn't support DivX Web Player.

Todo llega a su fin, y el videoblog de este año no iba a ser menos. Con la conmemoración de la Resurrección, alcanzamos la última entrada de este humilde repaso a la Semana Santa de la Isla.

Vivimos en este mismo rincón el nacimiento de la Hdad. de la Sagrada Resurrección, al igual que la primera salida procesional del nuevo Resucitado. Este año, seguimos viendo su progreso y nos fijamos en el detalle que tienen con el convento de las Madres Capuchinas de la ciudad, siguiendo la pauta marcada por el Prendimiento, cofradía que está haciendo las veces de tutora.

Resucitado II Resucitado III Resucitado IV Resucitado V Resucitado VI

Y con esto, como decía al principio, terminamos este año. Ahora volvemos a temas más profanos y el año que viene, si no me fallan las fuerzas ni las ganas, más y mejor.

Alberto Alvarez-Perea

4 Comments

  1. Posted 24 de marzo de 2008 at 8:12 pm | Permalink

    Que no te falten las ganas que lo haces genial, cada año mejor. Mis más sinceras felicitaciones.

    Y tio, habría dado una mano, un pie por desayunar el viernes temprano, pero si tú me vieras, me acosté a las 5.30 el jueves santo viendo el partido de Rafa Nadal.. y despertarme dos horas después para ir a ver la recogida… yo no era persona.

    Un abrazo.

  2. Posted 24 de marzo de 2008 at 8:19 pm | Permalink

    A qué hora fue eso tio? 9 de la mañana? cuando vivía con mi madre (y estaba libre) me encantaba despertarme con la música y bajar aunque fuera prácticamente en pijama a disfrutar del video que has puesto… FABULOSO.

  3. Posted 26 de marzo de 2008 at 1:10 am | Permalink

    Afortunadamente, este Viernes Santo yo estaba reventado y tampoco pude ir a la recogida del Nazareno, así que no te eché de menos :)

    El video lo grabé sobre las 11,00 al ladito de tu casa.

  4. Posted 28 de marzo de 2008 at 1:12 am | Permalink

    qué mariconsón, y yo cuando me desperté a las 14.00 no paraba de pensar “le he fallado, le h fallado”… 😀

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*