La Noche del Nazareno

Can't see the video? Your RSS reader doesn't support DivX Web Player.

Y llegó una vez más la noche cumbre de la Semana Santa Isleña con la salida procesional de la Venerable Hdad. de Penitencia de Ntro. P. Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores, a pesar de que la climatología estuvo a punto de conseguir que el regidor Perpetuo de la ciudad no acudiese a su cita anual con el pueblo de San Fernando.

Nazareno, previa II Nazareno I Dolores I Dolores II Nazareno III

Ya hemos hablado previamente de esta hermandad y de su vinculación especial con nuestra tierra, así que no voy a hacerlo de nuevo. Os dejo con el video, que recoge la salida de los titulares, vista desde el interior de la Iglesia Mayor, y su paso por la calle Ancha.

Alberto Alvarez-Perea

6 Comments

  1. Gabriel Menéndez
    Posted 22 de marzo de 2008 at 1:47 pm | Permalink

    Buenas, enhorabuena por la página pero antes de mostrar tus grabaciones de los pasos de Semana Santa aprende a grabar con tu cámara. Tienes buen pulso pero te pasas el tiempo alejando y acercando el objetivo y además a toda velocidad.
    Eso no es grabar, es marear al personal.
    Es una pena, porque repito la página está muy bien.
    Un saludo

  2. Posted 22 de marzo de 2008 at 6:05 pm | Permalink

    Te agradezco la crítica. Efectivamente, mis videos ni son profesionales ni lo pretenden, aunque intento ir mejorando poco a poco. Siento que te mareen los videos, es el motivo por el que doy la opción de visionarlos o no, a elección del visitante. Un saludo a ti también

  3. Albuerita
    Posted 23 de marzo de 2008 at 9:23 am | Permalink

    Pues qué quereis que os diga, a mí me encantan, no me marean y, gracias a ellos, puedo disfrutar de las precesiones sin salir de casa. Así que…¡enhorabuena por haber colgado unos vídeos tan buenos! Y gracias por acercarnos la Semana Santa a los que no podemos vivirla en persona.

  4. Yasmina
    Posted 24 de marzo de 2008 at 11:31 am | Permalink

    A MI LOS VIDEOS ME GUSTAN MUCHO PORQUE SON CASEROS, PARA VER LA PERFECCIÓN LO VEO EN LA TELE O ME COMPRO UN DVD.

  5. Posted 25 de marzo de 2008 at 11:25 pm | Permalink

    En primer lugar Felicitarte Alberto por este gran Blog y me he llevado una muy grata Sorpresa de que este año hayas vuelto hacer el Reportaje a toda la Semana Santa Isleña. Me han emocionado mucho tus palabras hacia la Virgen de la Esperanza de la Oliva, yo formo parte de la Comisión y que sepas que me has emocionado bastante y espero que para el año que biene vuelvas a grabarla y si dios quiere cada año iremos mejorando. También me ha emocionado en el video del Nazareno cuando acercas el zoom hacia la cola de la túnica del Señor de la Isla llena de Pétalos, le heche una gran Petalada tanto a él como a la lola, aunque la lola fue mas grande a él también le tiré una buena y en el video se aprecia bastante.Buen trabajo y sigue así…Un Saludo…

  6. Posted 26 de marzo de 2008 at 1:05 am | Permalink

    Albuerita, Yasmina: ¡pelotas! 😛

    Muchas gracias, Cofrade. La verdad es que me apetece una Semana Santa en la que simplemente me limite a disfrutar de las procesiones, llevo años sin hacerlo… ¡pero ya se verá!

    En cuanto a la Esperanza de la Oliva, me encantaría poder apoyaros, aunque desde Madrid va a ser un tanto complicado. Espero que déis mucho que hablar en el futuro :)

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*