Mis nuevos juguetitos: LG 26LB75 y DVX298H

LG 26LB75

Y para terminar con los aparatos que han llegado a casa estas navidades, llega lo que me he regalado yo mismo: el televisor LCD que puedes ver sobre estas líneas y con su correspondiente reproductor de DVD-DivX para reemplazar el combi que venía utilizando hasta ahora.

Después de darle muchas vueltas, me decidí por LG por su combinación de prestaciones, diseño y precio. Y no podría estar más satisfecho con la compra.

DVX298H

El televisor cuenta con sintonizador TDT integrado, Full HD 1080, decodificador Dolby digital integrado, entradas HDMI, euroconectores, compuesta y S-Video… ¡casi nada!

Por su parte el DVD, además de un tamaño y un aspecto muy atractivos, reproduce de todo, incluyendo DivX, Xvid y en cuanto a audio WMA y MP3. Pero lo que más me gusta es que cuenta con una entrada USB para poder abrir contenido directamente desde un pendrive.

Alberto Alvarez-Perea

5 Comments

  1. Posted 4 de febrero de 2008 at 12:34 pm | Permalink

    Quien dice pendrive dice “disco duro externo” ¿no?
    Eso es lo que hacemos ahora nosotros con la Xbox 360…

  2. Posted 16 de febrero de 2008 at 1:10 am | Permalink

    Doctor, deja los juguetitos, que aquí te esperamos, pichón!!.

  3. Ratyum
    Posted 19 de febrero de 2008 at 7:26 pm | Permalink

    que clase de usb es compatible con este equipo

  4. Posted 25 de febrero de 2008 at 5:12 pm | Permalink

    hola mis nuevos juguetitos :)

  5. Posted 28 de febrero de 2008 at 11:35 am | Permalink

    Molan tus juguetitos. Pero a mi en particular no me gustan los reproductores de salon. Cuando los compras todo o casi todo perfecto pero con el tiempo empiezan a aparecer videos que no puedes ver. Desde mi punto de vista es mejor utilizar un ordenador de salón para estos menesteres o una xbox con el xbmc puesto.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*