Mis nuevos juguetitos: iPAQ 114 classic

HP iPAQ 114 classic

Habitualmente, intento comentar, aunque sea por encima, los nuevos aparatos que van cayendo en mis manos. Con esto de las navidades ya se sabe, siempre cae alguna cosa que otra y este año los Reyes han estado de lo más tecnológicos.

Os presento a mi nueva, y primera, PDA, la iPAQ 114. Con 115 gramos de peso, una pantalla de 3,5 pulgadas y Windows Mobile 6, sólo le he encontrado una pega, y es que no se lleva nada bien con Manzanito, por lo que se ha convertido en el único motivo que me quedaba para seguir utilizando Parallels.

Por lo demás, todo genial: me permite llevar encima todos los libros con los que antes iba cargado en el hospital, lo sincronizo con Google Calendar y cada día le encuentro alguna utilidad nueva. Supongo que le iré sacando más partido según pasen los días. A fin de cuentas, apenas lleva un mes conmigo y ya me he emocionado leyendo el post de Lula.

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. Jesús Flores
    Posted 5 de febrero de 2008 at 1:44 pm | Permalink

    Hola Alberto!

    Yo llevo unos 4 años con la iPaq 1940 y estoy realmente encantado.

    Sobre aplicaciones médicas, te podría recomendar unas cuantas, aunque posibemente ya las hayas conocido:

    – Entra en http:///www.merckmedicus.com y regístrate (de forma gratuíta), te proporcionarán valioso software como el Harrison, Manual Merck, guía de Antibioterapia, …
    – Si buscas y rebuscas (o “rebuznas”), encontrarás un Medimecum para el pda (Medimecum Pad), infinitamente práctico y útil.
    – Yo, con el Excel me hice unas tablitas muy “apañás”, para el cálculo de UI de insulina necesaria según glucemias; cálculo de diluciones; cálculo de velocidades de infusión de sueros, …

    Espero que disfrutes de tu iPaq tanto como yo!

    Un saludo!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*