Enlazando VII

Selección personal de posts publicados o leídos entre el 11 y el 17 de noviembre de 2007.

Papel en blanco: Marvel “libera” 250 cómics en la web. Los papis de Spiderman, el Capitán América o los X-Men te dan acceso on-line a casi todos sus tebeos por 60 euros al año. Una oferta muy a tener en cuenta. Una pena que se base en flash.

Malaprensa: El archivo de Elpaís.com. El País sigue imparable en su plan por convertirse en el periódico de referencia en Internet. Ahora su hemeroteca es gratuita e incluye todas las palabras que han publicado desde 1976.

Wall-e

Upcoming Pixar: New WALL·E Poster. Lo nuevo de Pixar tiene cada vez mejor pinta.

Chiquiworld: Geek inside. El viernes estuve visitando a unos futuros papis. No les vendría nada mal esta camiseta premamá, porque conociendo al padre el niño será un geek de tomo y lomo.

Flickr: Espacios publicitarios. Anuncios españoles de medicamentos de los 50s y 60s y 70s. Un set genial.

Rufadas: Con el pecho al aire. Un grupo de chicas se rebela contra las impudicias asimétricas. Un feminismo que probablemente gustará a muchos machistas.

The Spirits Within: Reliquias del pasado. En Internet 10 años son toda una vida, como demuestra este ejercicio de arqueología web de Revann.

Imagen de previsualización de YouTube

Applesfera: Carga tu iPod con una cebolla y Gatorade. Una forma de contribuir a impedir el cambio climático.

Microsiervos: Bajando cosas de Internet con eMule. “No pasa nada. Podéis bajar lo que queráis del eMule. Pero no lo vendáis.” Son palabras del Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial.

Quepais weblog: ciudadanos…a pagaaar! Unos señores son tristemente estafados por intentar pasarse de listos y ahora tenemos que pagar nosotros el pato. Eso es lo que está ocurriendo con el caso Afinsa-Forum filatélico. Así cualquiera cae en el toco mocho.

Alternaria: Por favor, ¡dejen de girar ese maldito cubo! ¿Los sistemas operativos han avanzado o retrocedido en usabilidad?

Ea, la semana que viene más.

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. Posted 20 de noviembre de 2007 at 6:35 am | Permalink

    Puro cuento lo de Marvel. A la cuarta página de cualquier tebeo te dice que hay que pagar. Me parece una gran iniciativa para marvelitas. A ver cuándo Ediciones B hace lo mismo, pero creo que esos gilipollas ni se han enterado de la noticia de Marvel. Así le va al tebeo español.

    Un abrazo, mi doc.

  2. Orestes
    Posted 22 de noviembre de 2007 at 4:57 pm | Permalink

    La camiseta está chula 😛

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*