Enlazando VI

Selección personal de posts publicados o leídos entre el 4 y el 10 de noviembre de 2007.

Barrapunto: La última cena de Da Vinci en alta definición. Contrariamente a la estrategia del Prado, parece que los italianos siguen marcando las pautas a seguir en el tratamiento del arte.

Blogueo, luego existo: El Barón Rojo. ¿Soy el único que, cuando pronuncia ese nombre, sólo puede pensar en Pierre Nodoyuna? Después de este post será más difícil que ocurra.

Jesus… wtf?

Microsiervos: En ocasiones veo luces navideñas. Es donde he encontrado la imagen de esta semana. Algo así como que a grandes males grandes remedios.

Fogonazos: Los 10 aviones comerciales más feos de todos los tiempos. ¿O quizás los más originales? No lo sé, pero los más llamativos, seguro.

Nadando con chocos: La llamada del ahorro. Una crónica de la compra en el nuevo Mercadona de Cádiz. Pobrecitos, acaban de estrenar uno… nosotros ya tenemos tres 😉

Madrid Me Mata: Grandes momentos de la historia de Madrid: la aparición de la Virgen de la Almudena. La horrorosa catedral de Madrid tiene una razón de ser mucho más bonita.

The Fucking Shit.org: How creativity is being strangled by the law. Iba a ser el video de la semana, pero se ha visto desplazado por la actualidad política. No os perdáis este estupendo análisis y argumentación de lo caduco del sistema de gestión de medios actual y de las funestas consecuencias sociales que conlleva.

Guerra y Paz: Why don’t you shut up? Puede que el que recoge el video no haya sido el momento más diplomático de nuestro monarca, pero ha sido una situación más que comprensible visto el clima de la cumbre iberoamericana. Los presidentes elegidos por los españoles son todos legítimos y todos se merecen un respeto. Ahora, que tome nota quien corresponda.

Ea, y ahora me voy a dormir que cuando se publique esto llevaré 1 hora de guardia. ¡Valiente puente de la Almudena llevo!

Alberto Alvarez-Perea

4 Comments

  1. Posted 11 de noviembre de 2007 at 10:11 am | Permalink

    Joer, qué raro. A mi cuando me dicen Barón rojo me acuerdo de los hermanos Castro.

  2. Posted 11 de noviembre de 2007 at 12:02 pm | Permalink

    ¿Tres?

    ¡Cinco! :)

    C/ GENERAL PUJALES
    C/ SAN MARCOS
    PASEO GRAL LOBO, C/SEQUER
    C/ ARGENTINA, C/ MEXICO,
    C/ REAL

  3. Posted 11 de noviembre de 2007 at 4:03 pm | Permalink

    Vaya, no sabía yo que había tantos. Sólo conozco el de la Glorieta, el de la Pery Junquera y el de Borregos.

  4. Posted 12 de noviembre de 2007 at 8:51 am | Permalink

    Gracias por el enlace.

    Grande el Rey, justificando un poco sus ingresos. :mrgreen:

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*