Demonoid de baja

Demonoid

La CRIA amenazó la compañía que nos alquila los servidores, y por eso no nos es posible seguir manteniendo el sitio en línea. Lamentamos los inconvenientes, gracias por entendernos.

Es el mensaje que aparece al acceder a la página de Demonoid, uno de los trackers de BitTorrent más importantes y exclusivos del mundo. Llevo usándolo un tiempo gracias a la búsqueda de XTorrent y a la invitación de Tomy y estaba encantado con su resultado.

La autora de la hazaña es la CRIA, la SGAE canadiense, que ilusamente pensará que así va a conseguir arreglar algo. Ya no debe recordar lo que pasó con Shareconnector, Sharereactor o The Pirate Bay, que resurgió gloriosa de entre sus cenizas.

Las noticias acerca del futuro de Demonoid son contradictorias: por un lado parece que el cierre es definitivo, pero por otra parte se afirma que volverá en breve. El hecho de que el tracker siga funcionando invita a ser optimista, pero…

¿Pensarán las gestoras de derechos que esto es una victoria o serán conscientes de que estos hechos no son beneficiosos para sus fines?

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. Posted 10 de noviembre de 2007 at 6:30 pm | Permalink

    Vaya Alberto parece que nos han cerrado el chiringuito… :(,aunque no creo que sea definitivo.Lo que más me j— es que Demonoid solo proporciona enlaces a archivos torrent,no tiene ninguno en sus servidores.¿Porque no van entonces contra Google? Probad a poner,por ejemplo, el señor de los anillos .torrent en el famoso buscador…a ver que sale :mrgreen:

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*