Enlazando IV

Selección personal de posts publicados o leídos entre el 7 y el 13 de octubre de 2007.

Maquilas que matan: Breve regreso de la muerte. Un relato-reflexión acerca de ese refrán que dice que el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Abadía Digital: Nos jugamos el futuro de la música. 222.ooo dólares por descargarse 24 canciones, esa es la primera condena judicial por uso de P2P en Estados Unidos.

Historia Clásica: Jesús según el Islam. Una curiosidad poco conocida y que muestra una postura mucho más respetuosa de lo que muchos esperarían de la religión musulmana, aunque sólo sea por credo.

Arrozal

Kirai: Arte con campos de arroz. ¿Qué interés tienen ahora las señales circulares de los campos de maíz después de ver las maravillas de las que son capaces los japoneses con un puñado de arroz y un lodazal?

Microsiervos: Por qué (todavía) no quiero un iPhone. Traducción-resumen de Wicho de un artículo de BusinessWeek que suscribo totalmente sobre las carencias que convierten el iPhone en un aparato de segunda.

Google Dirson: Llegan a AdSense los anuncios de vídeo: gana dinero insertando contenidos de YouTube. El título lo dice todo: YouTube va trazando su plan de viabilidad económica mediante su integración con el sistema de publicidad de Google. También habla de ello Antonio en Error500.

Imagen de previsualización de YouTube

Mangas Verdes: El sempiterno ‘grito Wilhelm’. ¿Qué tienen en común Howard, Star Wars, Padre de Familia, Indiana Jones, Kill Bill, Batman, Sin City… y hasta 130 películas más? Pues ni más ni menos que un alarido, como demuestra el video que reproduzco arriba.

Guerra y Paz: Al Gore, Nobel de la Paz 2007. Un análisis de las contradicciones que supone otorgar a Al Gore el Nobel de la Paz. No sólo la Fundación Príncipe de Asturias está entregada a los premios publicitarios.

Ovejas eléctricas: Los amish: un viaje al pasado. En mayor o menor medida, todos conocemos a las comunidades amish de las películas. En este post se explican algunas de sus costumbres para el que tenga un poco más de curiosidad.

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. Posted 23 de octubre de 2007 at 9:55 pm | Permalink

    Dónde se ha metido nuestro chato??

  2. Posted 24 de octubre de 2007 at 11:47 am | Permalink

    Eso me gustaría saber a mí, dónde estoy. ¡Llevo un par de semanitas horribles!

  3. Posted 30 de octubre de 2007 at 7:06 am | Permalink

    Gracias por enlazarme Alberto. últimamente estoy blogueando menos ahora que volví a la maquila. Así es esto. Debería seguir tu ejemplo y colgar posts breves, yo sé que también tú estás muy ocupado.

    Te mando un fuerte abrazo.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*