Enlazando II

Selección personal de posts publicados o leídos entre el 23 y el 29 de septiembre de 2007.

La Cárcel de Papel: Los trolls felices. Otro análisis preocupante de las implicaciones que conlleva la sentencia contra alasbarricadas.org por comentarios vertidos en su foro.

Los verdugos

Libro de Notas: La vida privada de los verdugos. Cómo vivían los funcionarios estatales responsables del funcionamiento del campo de exterminio de Auschwitz. Escalofriante.

Memorias de un Náufrago: PRISA contra el Gobierno. ¿Por qué los medios del grupo de izquierdas por excelencia están arremetiendo tanto contra las últimas medidas de Zapatero?

Paloma Llaneza: Demandando a Dios. Un episodio más de denuncias absurdas a la americana.

Días del Futuro Pasado: Nochecita. Una visión ácida de ese caos que han llamado La Noche en Blanco.

Mangas Verdes: Polémica por la privacidad en WordPress 2.3. La nueva versión de nuestro CMS favorito no podía comenzar rodeada de más polémica.

Imagen de previsualización de YouTube

NetoRatón 2.0: Sánchez Dragó reconocen que le escriben los libros. César publica el video que reproduzco arriba, impagable, en el que el intelectualoide y “polemista” profesional de Telemadrid reconoce a Ana Botella entre bambalinas que usa negros.

Xataka Foto. Curso de fotografía online. Nace un nuevo espacio de WeblogsSL, esta vez dedicado a la captación de imágenes. Para empezar, nos anuncian un tutorial por entregas que puede ser de lo más interesante. Yo ya lo tengo en mi agregador.

El blog del Capi. Manda güevos. Parece que el sentido común vuelve al mundo de la política y los lobbys. Sólo los jueces podrán censurar contenido web.

Martanauta. Birmania. ¿Qué es lo que ha llevado a que los budistas, predicadores de paz y concordia, se hayan enzarzado en una revuelta popular?

Peor para el sol. Noruega, sede radiofónica de la resistencia birmana. Mientras los monjes budistas se meten en política y comienzan a caer las primeras víctimas, en Oslo acogen a la radio pirenáica birmana.

Genbeta. ¿Qué le pasa a Turquía con Internet? Los que estamos en contra de la integración de Turquía en la Unión Europea seguimos contando con argumentos de sobra. Ahora han decidido vetar el acceso a YouTube.

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. flipate
    Posted 1 de octubre de 2007 at 11:25 am | Permalink

    Cualquiera entiende al grupo prisa! bueno, y … a zp menos!
    Autor, lo de los funcionarios del campo es muy duro…

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*