Bienvenido Público

Público

Otras ya se lo llevaron ayer. Una de las primeras cosas que he hecho al salir de la guardia, ha sido comprar el primer número de Público, el nuevo diario que puebla nuestros quioscos. La primera impresión es buena, habrá que ver cómo se va desarrollando.

Si no sabes de qué va esto, lo mejor es echar un vistazo al blog de su director, Nacho Escolar. Especialmente a este post, donde responde a un buen número de preguntas acerca del periódico. Eso sí, la edición de hoy ya está agotada. 250.000 ejemplares en 12 horas, no está nada mal.

Alberto Alvarez-Perea

8 Comments

  1. Posted 26 de septiembre de 2007 at 3:27 pm | Permalink

    En cualquier caso, siempre es bueno que nazca un medio informativo, no?

    Saludos.

  2. Posted 26 de septiembre de 2007 at 3:29 pm | Permalink

    Pues sí, y sobre todo si constituye una opción más fresca en estructura y contenidos, como es el caso. Y si ya, por 0,50€ te venden el diario y te regalan Los Lunes Al Sol, ¿qué más se puede pedir?

  3. flipate
    Posted 26 de septiembre de 2007 at 5:11 pm | Permalink

    Bien, ya veis la portada… “el hombre que hundio la tregua”, mas del tema de siempre, pero no dire nada mas, ya he respondido al autor de este blog en su articulo anterior sobre suarez. ya esta rtodo dicho.

  4. Posted 27 de septiembre de 2007 at 6:39 pm | Permalink

    Yo a Escolar, básicamente, no lo puedo ver. Creo que hay pocas personas con una visión del mundo tan sesgada. Espero que esto no se refleje en “su” periódico. Ya tenemos suficientes de ese corte.

  5. flipate
    Posted 27 de septiembre de 2007 at 11:26 pm | Permalink

    Cuidadin, cuidadin, que por aqui andan felipistas.
    saludos

  6. Posted 27 de septiembre de 2007 at 11:28 pm | Permalink

    Flipate: Si no te gusta cómo soy, lo que escribo o lo que hablamos por aquí, ya sabes que la solución es muy sencilla.

  7. flipate
    Posted 28 de septiembre de 2007 at 11:47 am | Permalink

    autor, te repito lo que he expuesto en mi ultimo comentario sobre el articulo que has dedicado a suarez: Si crees que pierdo las formas, dimelo, por favor, explicame en que falto al respeto o similar, yo acepto lo que me digas, es mas, me comprometo a ello y en caso de no estar de acuerdo con lo que me digas me marchare porque no pretendo molestar.
    por otro lado, a mi ni me gusta ni me deja de gustar como eres, lo de “cuidadin que hay felipistas” es en plan de broma, no creo que pueda molestar… yo no coincido con vuestros comentarios, y lo digo y explico la causa y doy datos reales sobre mi posicion, y esto no es malo, si creeis que por opinar diferente a vosotros no tengo cabida en este blog, que debo marcharme, me ire pero eso no seria respetuoso con la libertad de pensamiento y opinion, piensalo, y coincidiremos. que a mi no me guste el felipismo no significa mas que eso, no quiere decir otra cosa. No me censures. Finalmente, me repito, no lo hago con acritud, vale?
    Venga un saludo

  8. Posted 14 de noviembre de 2010 at 2:21 pm | Permalink

    There’s no doubt that definitely an intresting post and would like to tell you about the site i came upon that sell cheap Forced to sex.

One Trackback

  1. By xerop » Lanzamiento de Público on 27 de septiembre de 2007 at 12:02 am

    […] – 2 – 3 – 4 – 5 (el único link bueno de estos seis que pongo) – […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*