Los próximos 2 años de Disney

Hace un par de años, intenté hacer un repaso de lo que Disney nos deparaba para el futuro. Los planes han cambiado bastante desde entonces, así que no viene mal echar un vistazo a Blue Sky Disney, donde hacen un listado exhaustivo de las próximas películas que va a estrenar la factoría Disney a través de todas sus marcas. No me perderé:

Wall-E

Wall-E (2008), la próxima de Pixar, en la que un encantador robot idolatra a la humanidad después de llevar 700 años intentando limpiar nuestro planeta, mientras que los hombres se han tenido que trasladar a bases espaciales. Dirigida por Andrew “Buscando a Nemo” Stanton.

Frog and the Princess

Princess and the Frog (2009), el retorno de la casa del ratón a las 2D, con una princesa negra y una historia plagada de Jazz, orientada en el Nueva Orleans de los años 20. Confío en que sea la puerta que dé paso a la tercera edad de oro de Disney.

Up

Up (2009), otra más de Pixar con una pareja formada por un apacible anciano y un violento ranger como protagonistas que se dedican a recorrer el mundo desfaciendo entuertos. La dirección de Pete Docter (Monstruos SA) es ya una buena garantía.

Prince.exe

Prince of Persia (2009), adaptación de uno de los pocos juegos de ordenador de los que nunca me he cansado. Si lo hacen bien, puede salir una película de aventuras redonda y la colaboración con Jerry Bruckheimer ya nos ha dado la exitosa saga de Piratas del Caribe.

Prince Caspian

El Príncipe Caspian (2008) y La Travesía del Viajero del Alba (2009), tras una larga espera, vuelve la serie de las Crónicas de Narnia, que comenzó con la más que aceptable El León, la Bruja y el Armario.

Enchanted

Y, aunque no están en la lista porque se salen del marco temporal, Enchanted (2007), que veremos en breve en nuestras pantallas y que tiene pinta de ser hilarante, y Rapunzel (2010), que ya repasamos en el post original y en la que también he depositado grandes esperanzas.

Rapunzel

Sin duda, un futuro prometedor, ahora sólo falta que los augurios se cumplan.

Por cierto, que esto iba a ser un minipost…

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. maria
    Posted 10 de diciembre de 2007 at 6:29 pm | Permalink

    van a filmar el diario de la princesa 3?

  2. alejandra C.
    Posted 6 de marzo de 2008 at 6:20 pm | Permalink

    hola!

    bueno yo creo que deberian seguircon la travesia de high school musical pero renovar un poco la idea, ya que por si sola es buena, pero por los escandalos que a provocado vannessa o gabriela a bajado un poco por que no es muy grato ver a una actriz “infantil” haciendo esos escandalos, ademas la historia del amor entre troy y gabriela dejo de ser linda cuando se supo que la protagonista poso fotos desnudas. y como se dice en chile guatio!!! su amor renuevenla la historio por que me encantan las peliculas musicales.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*