Cambalache

Carlos Gardel

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Una de las últimas cosas que hice antes de irme de la Isla fue grabarle a mi abuela un cedé con canciones de Carlos Gardel, como me había pedido unos días antes. Se ve que un anuncio de televisión le había recordado su voz melosa y su porte de galán.

Uno de mis tangos preferidos siempre ha sido Cambalache, pero desde que lo escuché en su compañía y a la luz de sus numerosas anécdotas, la canción ha adquirido un tinte que la convierte en algo mucho más especial.

Sirva como nuevo homenaje a una de las mujeres más importantes de mi vida. Por muchas letras que le dedicase en este blog, siempre me quedaría corto ante un simple beso suyo.

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. Posted 13 de septiembre de 2007 at 12:03 am | Permalink

    Benditas sean las abuelas que aportan, que abrazan, que besan, que quieren, que enseñan, que inspiran… yo también adoro a mi abuela, y adoraba a mi otra abuela… me ha gustado leer tus palabras, y me ha alegrado escuchar al pobre Gardel… creo que murió en un accidente de avión… y si mal no recuerdo, creo que nació en Francia… es curioso.
    Abrazos

  2. Pepe
    Posted 4 de octubre de 2007 at 3:03 am | Permalink

    es lo mejor carlos gardel nacio en francia pero es ARGENTINO LOCO!!!!
    y el tema cambalache es una cancion que habla d toda la mierda que hay
    bueo chau

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*