El Capitán Trueno, una década en línea

10º aniversario

Diez años, cuarto y mitad de mi vida, es lo que cumplió el día 18 la web del Capitán Trueno, El Capitán Trueno On-Line. Primero estuvo en Geocities, cuando era el único sitio donde colgar una web gratis, luego pasó a Ciudadfutura.com, hasta que la engulló MSN. Con dominio, derivó en Dreamers, donde Nacho nos tuvo muy a gusto hasta hace un par de añitos, que finalmente recaló en hosting propio.

La del Capi fue mi primera incursión en el mundo de la web. Comencé a diseñarla a mediados del 95, ni siquiera tenía conexión a Internet por aquel entonces, pero había conseguido en Inglaterra un editor WYSIWYG freeware de CompuServe que me impulsó a aprender HTML y ponerme manos a la obra. Desde entonces, ha sido no parar.

Y llegamos a hoy. Después de darle muchas vuelta, sin tener claro qué CMS usar, sin saber cómo enfocar la mayor actualización que ha sufrido El Capitán Trueno On-Line, me he decidido por WordPress, aunque este caso no sea propiamente un blog, y creo que el resultado es bastante correcto.

Además, si la del Capi fue mi primera web, su versión 6.0 es la primera que realizo íntegramente en Mac. Queda pendiente un post en el que comentar las herramientas que he utilizado para su desarrollo.

Sin más, invitaros a que os paséis por El Capitán Trueno On-Line y a que dejéis cualquier comentario, crítica y recomendación 😉

Alberto Alvarez-Perea

4 Comments

  1. Posted 21 de agosto de 2007 at 5:30 pm | Permalink

    Enhorabuena Alberto! A por los 20!

  2. Posted 21 de agosto de 2007 at 6:17 pm | Permalink

    ¡Ha quedado estupenda! :)

  3. Posted 21 de agosto de 2007 at 11:18 pm | Permalink

    10 años!! increíble. 10 años!! enhorabuena. Muchas felicidades por el curro bien hecho.

  4. Posted 24 de agosto de 2007 at 7:45 am | Permalink

    Te ha quedado estupenda, Alberto. Te felicito por el desempeño. ¡Y que cumpla diez años más!

    Un abrazo.

One Trackback

  1. By Blog Clippings » eCuaderno on 24 de agosto de 2007 at 9:52 am

    […] Moonshadow: El Capitán Trueno, una década en línea […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*