Terrible dilema

Acabo de descargar dos torrents (1 y 2) que contienen fotografías de todas y cada una de las páginas de la edición americana de Harry Potter and the Deathly Hallows. Faltan cuatro días para que el libro salga a la venta y unos cuantos más hasta que yo lo reciba vía Amazon.co.uk. ¿Esperar o no esperar?

6 Comments

  1. Posted 17 de julio de 2007 at 5:59 pm | Permalink

    Cuando leas este comentario irás por el segundo tomo jejeje

  2. Posted 17 de julio de 2007 at 8:28 pm | Permalink

    ¡Adelante! No puedes esperar, porque habrá quien a estas horas ya esté lanzado a la lectura y tú no puedes permitir que otro más friki que tú se te adelante 😀

  3. Posted 17 de julio de 2007 at 10:37 pm | Permalink

    Aguanta, aunque las voces del mal te digan lo contrario… El olor del papel, la letra impresa y no en pantalla… no hay color…

  4. Posted 17 de julio de 2007 at 11:00 pm | Permalink

    Pero… eso es ilegal ¿no?

    jejejeje

    Sé fuerte y espera.

  5. Posted 18 de julio de 2007 at 11:47 am | Permalink

    Fíjate que estuve tentada de esperar al a versión española. No en vano mi madre me regaló todos los libros anteriores y me gustaría acabar la colección. Pero me asusta que algún desaprensivo me reviente el final de la saga, así que claudicaré y lo compraré. A mí me gusta leer con el libro entre las manos, pero si no puedes soportar la espera… ¡¡No cuentes nada!!

  6. Posted 18 de julio de 2007 at 4:48 pm | Permalink

    Por ahora aguanto, aunque hoy he tenido que hacer un cambio de canal rápido porque en el telediario de Antena 3 ya iban a comentar el final de la serie.

    Landahlauts: ¿Descargar fotos de internet es ilegal? ¡Hasta dónde vamos a llegar!

    Revann: Yo he leído desde el principio los libros en inglés. De hecho, comencé a seguir HP porque me apetecía leer algo en ese idioma y, para mi sorpresa, me enganchó. Como digo, por ahora aguanto, pero en cuanto me llegue el libro y lo devore, habrá post al respecto. Quedas avisada 😉

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*