Protagonistas 10K

Protagonistas 10.000

Una de las costumbres que retomé al volver a Madrid fue la de despertarme con la sabiduría del gran Luis del Olmo y sus Protagonistas. Me encanta escuchar su repaso a la prensa nacional y su Correo sin Respuesta mientras desayuno, aunque desgraciadamente me pierdo la tertulia por motivos laborales.

Mañana Protagonistas emitirá su edición número 10.000. ¡Felicidades Luis! ¡Felicidades, también, a todos los oyentes, que a través de los años siempre hemos tenido la sensación de ser los auténticos protagonistas.

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. Posted 22 de junio de 2007 at 6:57 am | Permalink

    A mí me gustaba escuchar Protagonistas hace tiempo, cuando estaba en Onda Cero. Pero, cuando pude pillar Punto Radio, me había enganchado tanto al programa de Herrera que ya no puedo dejarlo. Me reconozco adicto a Herrera, jejeje (y sobre todo a Alsina).

    Y lo peor es que, últimamente, sólo escucho cosas negativas de Luis del Olmo (que no sé si serán verdad o no, pero que me quitan un poco la imagen que tenía de él de un tío mucho más moderado).

    De todas formas, Luis está claro que ha sido en la radio un pionero y un maestro. Casi todo lo que se hace en la radio lo ha hecho antes Luis del Olmo.

    Pero felicidades igualmente :)
    Y que cumpla muchos más.

  2. CBS
    Posted 23 de junio de 2007 at 2:04 am | Permalink

    Si lo que escuchas de LdO proviene de Herrera o, sobre todo, de la COPE no te extrañe que le pongan a caer de un burro. Herrera tiene el síndrome de estocolmo, pero al revés, y el muchacho de la COPE, pues… siendo un trosko reconvertido no se puede esperar demasiado.

  3. Posted 23 de junio de 2007 at 8:44 am | Permalink

    No, de la Cope ya sé que lo ponen a caer de un burro y no hago caso de eso. Además no escucho la Cope salvo para saber qué se cuece por cada casa.

    Pero a Herrera nunca le he escuchado una palabra negativa de Luis del Olmo, es más, siempre habla genial de todos sus compañeros de profesión, tanto de Luis (ayer incluso hizo una conexión con Luis del Olmo y sólo hablaba maravillas de él, y se notaba que era de verdad) como de Iñaki como de Carles o incluso de Federico, pero especialmente de Luis.

    Precisamente ese respeto y esa elegancia que tiene, por ejemplo, Herrera, es la que echo de menos en Luis del Olmo para con algunos miembros de profesión (sí, con Losantos). Yo no me identifico para nada con la forma de pensar y de hacer radio de Losantos (que al fin y al cabo es todavía menos respetuoso, lo que pasa es que de Losantos me lo espero), pero me parece que cumple un papel para su gente y ya está. Sin embargo, Luis del Olmo, en ese sentido, me ha decepcionado.

    Un saludo.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*