Vuelven Traveling Wilburys

Traveling Wilburys

Olvidados durante las últimas dos décadas, el supergrupo Traveling Wilburys ha vuelto a la actualidad gracias al recopilatorio The Traveling Wilburys Collection, que presenta sus dos discos originales, un puñado de canciones inéditas y un DVD con sus videoclips y un documental.

Imagen de previsualización de YouTube

Para aquellos que no conozca el nombre del grupo, seguro que sus integrantes os aclararán muchas cosas: George Harrison (mi Beatle favorito), Bob Dylan, Roy “Big O” Orbison, Tom Petty y Jeff Lynne. Aunque, en principio, sólo iban a ayudar a Harrison en en la grabación de la cara B de un single, terminaron publicando dos discos, aunque en el segundo faltó la fundamental voz de Orbison.

Os dejo el video de Handle With Care, que originalmente iba a ser la cara B del ex-Beatle y se terminó convirtiendo en el primer single de Traveling Wilburys.

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. Posted 27 de junio de 2007 at 1:24 pm | Permalink

    Me alegra saber que hay gente en nuestro país que se hace eco de este magnífico grupo.
    Os invito a visitar mi web “ELO ESPAÑA” en la que encontraréis mucha información de este grupo y ELO/JEFF en: http://www.elosp.com

  2. Posted 8 de julio de 2007 at 12:35 pm | Permalink

    Uno de los mejores albumes de rock de los ochenta sin duda, una pena que tanto las muertes de Roy Orbison como la mas reciente de George Harrison haya dado al traste el volver a verlos juntos.
    A JRequena comentarle que su pagina es realmente muy interesante y os la recomiendo a todos a la vez que tambien os invito a mi boletin semanal de rock´n´roll :
    http://lifeson-rockjazzbluescountryfolk.blogspot.com/

  3. nico
    Posted 25 de septiembre de 2007 at 2:00 am | Permalink

    gente se juntan otra vez los WILBURYS?
    con Clapton puede ser que escuche?

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*