La Noche Sabinera

Imagen de previsualización de YouTube

Joaquín Sabina es uno de esos músicos que están ahí, aunque no le prestemos especial atención, un cantante cuyas canciones siempre evocan momentos, mejores o peores. Me gusta Sabina, aunque no esté entre los que considero de cabecera. Por eso ayer disfruté muchísimo en compañía de Rosa y Dani (encantado de conocerte, por cierto) en la última Noche Sabinera que Pancho Varona, Antonio García de Diego, José Romero y Pedro Barceló nos regalaron en la sala Galileo Galilei.

No sólo tuve la emoción de presenciar uno de esos eventos de los que tanta habla Víctor (estupendo anfitrión, por cierto) y de hacerlo en un local histórico para la música española, sino que además pude saborear un espectáculo impresionante. ¡Qué bien lo hicieron todos! Ni siquiera se echó de menos al genio de Úbeda, su banda fue capaz de llenar el escenario perfectamente con las canciones inmortales que tantas veces han tocado y tocarán con Sabina.

Si a todo esto le añadimos un par de actuaciones espontáneas de Ismael Serrano y Rafa Vega (bajo de Rosendo) y una sesión de karaoke muy divertida, la noche fue de lo más completa.

El video es de Rosa, podéis ver algunos más en su canal de YouTube. Espero que pronto suba todos los que grabó, ¡qué mérito, todo el rato con el brazo en flexión!

Alberto Alvarez-Perea

6 Comments

  1. Posted 29 de mayo de 2007 at 11:17 pm | Permalink

    Lo mismo digo. Un placer, conocerte y la música.

  2. Posted 30 de mayo de 2007 at 1:11 am | Permalink

    Albertooo! gracias por venir tio! ahora que estás en Madrid tenemos que quedar más, coño! abrazos!

  3. Posted 30 de mayo de 2007 at 1:11 am | Permalink

    Encantado de conocerte… Espero que nos veamos pronto y con más sosiego…

    Un abrazo

  4. Posted 30 de mayo de 2007 at 2:58 am | Permalink

    Una pasada. Confío en que repitas para la siguiente.

  5. Posted 30 de mayo de 2007 at 2:56 pm | Permalink

    ¡¡qué envidia!! viva españa!!! a ver cuando nos vemos todos :)

  6. Posted 4 de junio de 2007 at 9:54 pm | Permalink

    hola ke tal,soi sergio y estuve tambien la galileo esa noche,estuvo genial,os kerria pedir un favor,yo sali el tercero me parece ,a cantar la de RESUMIENDO,si alguine tiene mi video ,alguien ke le diera por grabarme,desearia ke me lo mandarais por el messenger,a sergitokalavera@hotmail.com,mi novia me grabo kon el movil pero se ve mal,mi nombre es sergio,y tambien os podre mandar videos y fotos ke tengo con sabina muy guapas,agregadme aunke solo sea pa decirme ke no lo teneis,

    un saludo para todos y gracias.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*