Jornada de reflexión

PA No

Quedan sólo unos minutos para comience la jornada de reflexión. Es una costumbre que me gusta mucho, a la que le veo cierto encanto, así que tengo la firme intención de respetarla también en este blog. No voy a comentar nada acerca de las elecciones municipales hasta este domingo.

No obstante, no me gustaría dejar el tema sin proponer algunos temas sobre los que reflexionar de cara al voto que emitáis el próximo domingo los pocos cañaíllas que podáis llegar a leer esto: además de todo lo que hemos visto, pensad en las dos cabalgatas de Carnaval, ahora convertidas en una; valorad la desaparecida portada de la Feria del Carmen y su cada vez menor importancia entre las fiestas de la población; no olvidéis la terrible reforma que se acometió en la plaza del Rey; mirad los horribles bancos que han reemplazado a los de forja en la calle Real y la Alameda; pasead por la Glorieta; contad los bares de la calle Real; salid a divertiros mañana por la noche intentando no entrar en el Plaza; id al Plaza y miradlo bien; preguntáos hasta dónde va a llegar la Carrera Oficial y cuánto más puede acortarse el alumbrado de Navidad

Y sobre todo, y esto va para los lectores en general, no confundáis esto con unas elecciones generales, dejad que sean los políticos los que se equivoquen. Unas municipales no son unas generales. El talante con el que debemos ir a las urnas el domingo es el de elegir a las personas que creamos más capacitadas para gestionar nuestro Ayuntamiento, dejando aparte ideologías, guerras, jueces y rendiciones. Aquí no se está jugando quién dormirá en la Moncloa ni quién nos representará ante la ONU, sino algo mucho más importante, quién nos recogerá la basura todos los días.

El domingo puede producirse el cambio, está en nuestra mano. No votes Partido Andalucista en San Fernando.

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*