Por el cambio: Torres de la Casería

No al PAEste es el segundo post de la campaña "Por el cambio en San Fernando", en la que pretendo denunciar algunos de los desastres ocurridos durante los 18 años de gestión municipal del Partido Andalucista en San Fernando.

En este caso, os quiero presentar la muestra más clara de la política urbanística de nuestro Ayuntamiento. Se trata de los edificios, aún en construcción, que conocemos como "las torres de la Casería". Como podréis ver en el video que muestro a continuación, se trata de tres bloques de pisos situados a escasos metros de la orilla del mar y en total disonancia con el barrio pesquero en el que se sitúan. Promueve la construcción la empresa cordobesa Arenal 2000, propiedad del imputado en la Operación Malaya Rafael Gómez Sánchez. 

Sin más, os dejo que juzguéis por vosotros mismos: 

Más información en SOS Casería

El video y el logotipo pueden ser utilizados libremente siguiendo los términos de esta licencia Creative Commons. Puedes descargar la imagen a ligeramente mejor calidad en Flickr. La música del video pertenece a la BSO de Conan el Destructor, de Basil Poledouris.

Alberto Alvarez-Perea 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*