Xurrency, cambiando divisas

Xurrency 

Alfonso Jiménez anunció hace unos días el lanzamiento de Xurrency, un proyecto de diseño y mentalidad web 2.0, aunque no tenga tags, en el que pretende facilitarnos la vida a todos los que nos estamos haciendo ricos con AdSense, Text Link Ads y demás y queremos estar seguros de que Google y Paypal no nos la están dando con queso en el tipo de cambio.

Mientras que a Alfonso se le ocurre la forma de implementar el uso de etiquetas en Xurrency, ya podemos calcular cambios de divisas instantáneamente gracias a ajax usando la calculadora de la página principal o, mejor aún, haciendo uso de la sintaxis en las URL, algo que viene perfectamente explicado en la página de ayuda

Lo que más me ha gustado es el uso de feeds RSS que nos permite. No podía ser de otra forma, un proyecto 2.0 sin tags tiene que tener, al menos, feeds. Bromas aparte, es un tema muy útil, sobre todo para los que recibimos pagos en dólares ahora que la moneda está tan devaluada con respecto al euro. Podemos crear un feed que nos informe de cualquier conversión o de los tipos de cambio de cualquier moneda y así decidir si queremos cobrar o retener el pago de AdSense, por ejemplo.

Lo dicho, un proyecto blogadita con muy buenas pintas y que promete adquirir nuevas dimensiones con el lanzamiento de sus APIs. Ahora sólo falta que dé parné a su creador… 

Alberto Alvarez-Perea 

One Comment

  1. Posted 12 de mayo de 2007 at 4:56 pm | Permalink

    Gracias por la referencia Alberto.

    Un abrazo!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*