Dilema oriental

Me ponen el otro día el trailer de La Maldición de la Flor Dorada en el cine, título hasta ese momento desconocido para mí, y decido que me voy a gastar mis 5 euros en una entrada. Llega la fecha del estreno y veo Madrid plagado de carteles de la película, pero prefiero esperar un par de días y verla tranquilamente al volver a la Isla. Mientras tanto, televisión, prensa e Internet me bombardean constantemente con imágenes de la película y mis ganas de ir a verla crecen exponencialmente.

Cuando llego a San Fernando el lunes, descubro con escaso asombro que aquí no la proyectan. Busco a ver si en Cádiz o en Chiclana, que ahora tenemos carné, para descubrir que en ningún cine de la provincia ponen la maldita película. Me da por mirar en isohunt y me encuentro con un DVDScreener en español.

He aquí el dilema: ¿Me pago un viaje a Sevilla sólo para ver una película que ni siquiera sé a ciencia cierta si me va a gustar o no? ¿Espero unos meses y, cuando ya se me hayan pasado las ganas, la veo en DVD? ¿O quizás caigo en el lado oscuro y me descargo el DVDScreener? Señores distribuidores, me están lanzando en manos de la piratería, yo no quiero, pero es que no me dejan otra opción…

Por cierto, ¿para qué demonios ponen en el cine un trailer de una película que no piensan estrenar?

Alberto Alvarez-Perea 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*