El clon chino de Disneyland

Shijingshan Amusement Park 

Uno de mis sueños es visitar todos los parques temáticos de Disney del mundo. Una vez conocido el de París muy bien, Anaheim, Orlando, Tokyo y Hong Kong están entre mis posibles futuros destinos vacacionales, pero hoy se suma a la lista, por encima de Parque España, el increíble Shijingshan Amusement Park, al que pertenece la fotografía superior.

Se trata de un parque "casualmente" parecidísimo a los de la factoría Disney en el que se dan cita personajes "que recuerdan" a los de Disney, pero también las mascotas de los juegos olímpicos, un gato cósmico familiar de Doraemon, la prima hermana de Hello Kitty, el sobrino de Shrek, un miembro de la manada de Kimba y muchos otros bicharracos conocidos y desconocidos para el público occidental. Podéis ver fotos y un video aquí.

Los responsables del parque aseguran que todo son creaciones originales y que, por ejemplo, Minnie no es tal, sino una gata con las orejas extrañamente grandes. ¿Cómo pretende Disney cerrar esto, no saben que las casualidades existen? Que le pregunten a Roger Meyers.

Vía Boing Boing.

Alberto Alvarez-Perea 

5 Comments

  1. juanlu
    Posted 3 de mayo de 2007 at 10:30 pm | Permalink

    hola alberto aunque no tenga nada que ver con este comentario, encontre la cancion de one por johny cash en your tube pero solo sale a musica y la traduccion

    es chulisima

    un saludo

  2. Posted 3 de mayo de 2007 at 10:31 pm | Permalink

    Me alegro de que te gustase, Juanlu. Ya sabes, a darle una oportunidad a los discos de American del hombre de negro :)

  3. Posted 5 de mayo de 2007 at 10:30 am | Permalink

    Jeje, pues yo acabo de volver de Japón y por fin he conocido un Disney, el de Tokio. La verdad es que fue un día maravilloso, pero no puedo comparar con otros centros todavía…

  4. Posted 11 de noviembre de 2016 at 10:16 am | Permalink

    I don `t know that there is a copy of Disneyland. I think many people in the country are pleased that they also have an interesting and loved by many children amusement.

  5. Posted 26 de diciembre de 2016 at 1:44 am | Permalink

    Dysneyland is the most desirable and most visited place as for the childeren.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*