Cuando publicistas y creativos no son lo mismo

¿Para qué complicarse la vida buscando una idea novedosa que atraiga la atención del público sobre un producto cuando uno puede coger un anuncio clásico de hace 40 años realizado con animación tradicional como éste:

Imagen de previsualización de YouTube 

… y simplemente replicarlo fotograma a fotograma con animación CGI? 

Imagen de previsualización de YouTube 

Seguro que esto no hubiera ocurrido de haber contratado a profesionales serios.

Vía Cartoon Brew

3 Comments

  1. Posted 3 de mayo de 2007 at 2:24 am | Permalink

    A esto le llamo yo reciclar!

    Saludos!

  2. Posted 3 de mayo de 2007 at 12:04 pm | Permalink

    Pues me quedo con el antiguo, el otro tiene la variedad cromática de un capítulo de pokemon :)

  3. Posted 4 de mayo de 2007 at 2:41 pm | Permalink

    Sí, yo también me quedo con el antiguo, el 3D es horrible.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*