Miedo

La casa del Terror, por Luistxo 

El otro día Rosa me decía que yo no gasto miedo, lo que me ha hecho plantearme que, o bien este blog no es tan personal como yo creía y no escribo tanto acerca de mí, o es que no me explico tan bien como yo pensaba.

Sí que tengo miedo, a muchas cosas: tengo miedo a haber perdido el control de mi vida, pero también tengo miedo a recuperarlo; tengo miedo de hacer daño a las personas que quiero y miedo a no arriesgarme a hacérselo; tengo miedo a que me hieran de nuevo y a no ser capaz de volver a ponerme a tiro; tengo miedo a que el tiempo pase por mí, en vez de ser yo quien pase por el tiempo; tengo miedo a tomar la decisión equivocada y a que la correcta sea demasiado dura para mí; tengo miedo a traicionar y a que me traicionen.

Tengo miedo, sí, pero estoy contento porque sé que está ahí y ya no puede cogerme desprevenido. Nada me horrorizaría más que creerme sin temores. Sólo conociéndolos puede uno enfrentarse a ellos. Es posible que sea valiente, pero es precisamente porque tengo miedo.

Alberto Alvarez-Perea 

3 Comments

  1. Posted 20 de abril de 2007 at 12:49 am | Permalink

    La vida es miedo, temor, compañero. Y somos felices en la medida que sabemos controlarlo y convivir con él.
    Ufff, cómo suena esto…

  2. Posted 20 de abril de 2007 at 12:57 pm | Permalink

    Vaya tela el miedo, es una de las principales causas por las que no nos atrevemos a hacer muchas de las cosas que qusieramos realmente. Lo único que debemos hacer es intentar no tenerlo (cosa difícil). Intenta no tener miedo y adelante!!! 😉

  3. Posted 20 de abril de 2007 at 1:08 pm | Permalink

    A la vida no hay que tenerle miedo, en ninguna de sus fascetas. La vida es las mas maravillosa forma de evolucion que Dios nos ha podido dar.
    Debemos temerle a las personas, que nos pueden herir, traicionar, desmoralizar, matar… a eso si hay que mirar dos veces antes de entrar.
    La vida se basa en enfrentamientos, hay que afrontar lo que nos viene sin temores, con la razon y el amor, asi y mas nada, Si dejas pasar la vida luego la prueba sera mas y mas dificil.
    Si le temes a algo, hazlo muchas veces y veras que luego ni te importa, lo unico que no puedes hacer es morir.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*