La chica de la mancha en el pelo y su hormona

La chica de la mancha en el pelo 

Permitidme que me haga un poquito de autobombo: como respuesta a la nueva sensación de YouTube, la chica de la mancha en el pelo, y a petición de Víctor y Antonio, he publicado en Genciencia un post titulado "¿Le hace a las mujeres el alcohol más efecto que a los hombres?". Creo que, incluso para aquellos que no os interesan mucho los temas científicos, este artículo puede pareceros útil, aunque sea para no hacer el tonto la próxima vez que aparezcáis borrachos ante una cámara de televisión.

Alberto Alvarez-Perea 

10 Comments

  1. Posted 14 de abril de 2007 at 8:47 pm | Permalink

    Casualmente iba a poner un post sobre “la chica de la mancha” en nosotras mismas o en una de nosotras (llegado el caso de no dejarme blogger)Porque lo vi ayer por wordpress. Por lo Visto es el vídeo más visto en Youtube.
    Con respecto a la chica, me parece a mi que aparte del alcohol, la tontería hace mucho. Mi hermana, la estudiante de 4º de Medicina, cuando escuchó lo de la “enzima” se quedó helá a parte de echar un buen ratito de risas.

  2. Posted 16 de abril de 2007 at 7:02 am | Permalink

    … he visto muchos blogs con este tema, me muero de ganas por ver un reality show que tenga de protagonista a esta tía, su “mancha” de pelo es más famosa que la rapada de Britney Spears :mrgreen:

  3. papacoco
    Posted 18 de abril de 2007 at 1:51 pm | Permalink

    para pacokili, tu hermana se reiria al escuchar lo de la hormona, no lo de la enzima, ya que si que es una enzima la que metaboliza el alcohol, pero no una hormon

  4. Posted 19 de abril de 2007 at 1:51 am | Permalink

    Yo no sé si a las chicas les hace más efecto el alcohol que a los chicos. Lo que sí he oído, por ejemplo, es que eso les sucede a los orientales. Tengo un amigo que vive en Japón y dice que allí, con una lata de cerveza, sus conocidos se ponen muy, muy mareados.

  5. panolis
    Posted 24 de abril de 2007 at 5:03 pm | Permalink

    claro, es por razas, le hace más efecto a ls chinos, pq son amarillos como la cerveza, y a ls negros ls cubatas cn coca-cola…

    seguro q no tiene nada q ver con la masa corporal, nada…

  6. yo
    Posted 12 de mayo de 2007 at 9:40 am | Permalink

    Pero vamos a ver…que mas os da lo de las hormonas? Teneis una MINIMA idea de lo que esa chica esta pasando? Yo estoy segura de que no, porque sino os dejarias de tonterias y cerrariais este flog y asi contribuiriais a dejar de hacer daño, pedazo de imbeciles, que no sois otra cosa

  7. YO??
    Posted 26 de mayo de 2007 at 11:41 am | Permalink

    Pues que la proxima vez se lo piense antes de hacer el gilipollas delante de la tele, que no sera la primera ni la ultima subnormal que nos riamos de ella. Eso le pasa por borracha, puta y pija.

  8. Rich
    Posted 6 de junio de 2007 at 7:24 pm | Permalink

    vamos a ver, estamos hablando de qeu si hormonas para arriba hormonas para abajo si la encima o su madre… os habéis parado a ver, que la chica va de lista del palo, sí ahora salgo por la tele y me las doy de super informada. No puedes salir en la tele así, no te das cuenta, petarda? que ahora se ha escuchado decir que tienes abogado para reclamar judicialmente a todo aquel que te calumnie… pues lo tienes claro chiquilla. Ahora toca apechugar todo lo que fuiste de lista en su momento. además te quieres hacer cargo de un vehículo que puedes matar a cualquier inocente porque tu te piensas que vas super bien y super serena tal y como sueltas… Eres imbécil perdona que te diga. Y además aunque sea lo de menos, si se te corren en el pelo, límpiatelo joder

  9. sil
    Posted 16 de noviembre de 2008 at 5:00 pm | Permalink

    a ver sk puede resultar muy facil reirse de lo de la hormona..pero yo tambien estudio medicina y es cierto ( aparte de que tb entren en juego otros factores como la masa corporal, lo acostumbrado k este uno a la bebida..) es cierto que el video tiene su gracia, pero joder, todos hemos dicho gilipolleces en algun momento estando bebidos..

  10. Posted 11 de mayo de 2012 at 4:14 pm | Permalink

    Just want to say your article is as amazing. The clarity for your publish is just great and i could assume you’re a professional in this subject. Fine with your permission let me to take hold of your feed to stay updated with impending post. Thanks 1,000,000 and please keep up the enjoyable work.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*