¿Vendrán los Rolling Stones a España?

 Â¿Rolling Stones? No, gracias

Los Rolling Stones, ese grupo de pacientes geriátricos que se hace llamar banda de rock, ha anunciado hoy en un webcast la gira europea que tendrá lugar este verano dentro de su tour "A Bigger Bang". En el plan inicial, esperando que no haya por ahí ningún cocotero suelto, habría cuatro citas en España: Barcelona (21 de junio), San Sebastián (23 de junio), Madrid (28 de junio) y El Ejido (30 de junio).

El año pasado, la cancelación de los conciertos nos decepcionó soberanamente a todos los que teníamos entradas y aguardábamos con ansia la fecha de alguna de las actuaciones, especialmente en el caso de Valladolid y El Ejido, donde se anularon los eventos con sólo algunas horas de antelación. Este 2007 vuelven, pero ya de primeras cambian a Valladolid por San Sebastián y no han anunciado si los que nos habíamos gastado un pastón el año pasado para verlos tendremos preferencia a la hora de comprar las entradas.

¿Sus satánicas majestades? Pues deben serlo, porque hacen todo como les da la real gana… 

Alberto Alvarez-Perea

25 Comments

  1. Posted 22 de marzo de 2007 at 10:03 pm | Permalink

    vaya banda!!! por mi les pueden dar por el saco, a los dos dias del Ejido tocaron en Londres… España se la suda, viven del pasado… solo les deseo una diarrea crónica
    (que no te extrañe que ya la tengan), les hacemos semidioses y eso se creen.
    un saludo.

  2. Posted 25 de marzo de 2007 at 1:55 am | Permalink

    Que os jodan! Los stones son los mejores y los paletillos vallisoletanos tendrán que hacer la maleta para verlos…. ja ja ja

  3. Posted 25 de marzo de 2007 at 4:03 pm | Permalink

    Que lastima me da la gente que no entiende la grandeza del rock and roll. Es mas, aun me da mas lastima la gente que como vosotros no hace mas que criticar a los Stones y luego pierden el culo por ir a verlos, solo por poder decir; que guay soy, yo estuve alli.
    Llevo varios años siguiendo por el mundo a los Stones, y por supuesto lo voy a seguir haciendo. Lo del año pasado en España claro que fue una putada, pero creo que es la unica banda que se puede permitir el lujo de tocar cuando ellos puedan. Y ese merito se lo han ganado ellos solitos, empezando de la nada, no como el 90% de los nuevos cantantes a los que todo se lo ponen en un plato limpio. Al menos los Stones han tenido el valor de decir; queremos compensar a nuestro publico, y hacen una gira europea este año, primera vez que los Stones hacen una gira sin publicar disco nuevo o reanudan una gira para presentarlo.
    Por otra parte, me gustaria alegrarme, pensando que ustedes que no aguantan a los stones no acudiran a las masas de publico que me he encontrado siempre a la hora de adquirir mi entrada, pero se que no va a ser asi, se que ni siquiera respetais a la gente que de verdad admira a Morritos y su banda.

  4. marta
    Posted 25 de marzo de 2007 at 4:10 pm | Permalink

    Hola a todos!
    Alguien sabe CUANDO salen las entradas y donde?
    yo también las tenía el año pasado y me jodió un huevo que se cancelara…. y que no se reserven a los que las teníamos ya pero bueno, que le vams a hacer…
    ssaludos

  5. Posted 27 de marzo de 2007 at 10:12 am | Permalink

    Pues… yo los he indultado.

    A pesar de dejarme con la camiseta puesta, con una entrada en la mano y con cara de gili…

    Y a pesar de no haber visto a Boss por verlos a ellos…

  6. Josemarydavinia
    Posted 27 de marzo de 2007 at 9:57 pm | Permalink

    ….catetos musicales, como explicarle a estos lo que son han sido y seran Los Rolling Stones…mejor no intentarlo siquiera, saludos a todos los stonianos, no perderos por nada un directo de los Rolling, disfrutad este veranito!! al que no les guste…pues mejor, menos bulto…mas claridad

  7. Posted 27 de marzo de 2007 at 10:21 pm | Permalink

    Es curioso que la única defensa que presentan los fans es el insulto. Aquí nadie niega el valor musical que han tenido y tienen los Rolling, se trata de seriedad a la hora de cobrar 70 euros por la entrada más barata de un concierto.

  8. Josemarydavinia
    Posted 27 de marzo de 2007 at 10:46 pm | Permalink

    Alberto,lee lo que se ha puesto un poco mas arriba, sobre esos del geriatrico, los que se hacen llamar banda de rock, diarrea cronica, que les den por saco,que defensa esperas?? para tu informacion la entrada mas barata es de 86 Euros y se agotan, si tu trabajo generase esos suculentos royalties, no los aceptarias?? yo si, para que voy a poner una entrada a 10 euros , si las vendo todas a 86/160 sin problemas ;), ale a pasarlo bien y a leer antes de hablar, salu2

  9. Posted 27 de marzo de 2007 at 11:44 pm | Permalink

    Josemarydavinia: No me hace falta leer lo que yo mismo escribí. El texto al que aludes pertenece al artículo que escribí yo y que ha dado pie al resto de los comentarios. Si un grupo de cincocuatro personas que están bajo la observación constante de un médico geriatra durante sus actuaciones no son pacientes geriátricos, no sé quiénes lo serán.

    Ni sé cuánto cuestan las entradas este año, ni me importa, porque ya me dejaron suficientemente colgado estos señores el año pasado y no pienso volver a gastar mi tiempo ni mi dinero en verlos en directo. El año pasado, la más barata eran 70 euros. Yo me gasté 120 pora cada una de las cuatro entradas de tribuna que compré. ¿Mi pago? Dos meses esperando hasta que anunciaron que no tendría lugar el concierto y ninguna facilidad para que este año acceda a las actuaciones.

    Me parece estupendo que estos señores cobren lo que puedan, me parece lógico que si hay gente dispuesto a pagarlo, ellos aprovechen el tirón, es la ley de la oferta y la demanda. Lo que me parece una falta de seriedad es que poniendo precios de lujo actúen como una banda de quinceañeros. No me parece lógico que una persona que tiene que atender a varios miles de aficionados que han pagado religiosamente un dineral por verlos se dedique a subirse a un cocotero y a abrirse la cabeza. Es una falta de respeto hacia la ilusión de aquellos que queríamos verlos en persona y puede que yo sea un cateto por pensar eso, pero lo que está claro es que ellos son unos viejos irresponsables.

  10. ALFREDO
    Posted 28 de marzo de 2007 at 3:38 am | Permalink

    GRACIAS A LOS STONES POR PERMITIRNOS SEGUIR DISFRUTANDO DE SU
    MUSICA Y DE SU ENERGIA. YO TAMBIEN TENIA ENTRADA PARA MADRID Y VALLADALID.
    ME LLEVAN ACOMPAÑANDO DESDE MI ADOLESCENCIA Y YA TENGO 44. SE LO PERDONO TODO.

  11. Josemarydavinia
    Posted 28 de marzo de 2007 at 4:15 pm | Permalink

    It’s only Rock & Roll…..but i like it…Alberto, podriamos pasarnos años discutiendo sobre los del geriatrico (yo firmo ya mismo por llegar a esa edad en esas condiciones)pero seria una perdida de tiempo para ambos, no te enfades ni seas tan resentido, si no has tenido la oportunidad de verlos en directo, no la dejes pasar!! TODOS nos quedamos tirados el año pasado y para casi todos, sigen siendo los mismos, ¿que seria de los Rolling sin sus escandalos, cancelaciones y precisamente hacer siempre lo que les ha dado la gana??….Animate y ve a por tus entradas, Viernes 30 a la venta en Ticktackticket ;)aahh una cosita , los Rolling Stones son 4 Mick, Keith, Ron y Charlie…el quinto no se quien es ;)…Fumemos la cachimba de la paz.

  12. letitbleed
    Posted 28 de marzo de 2007 at 5:40 pm | Permalink

    Cualquiera que sepa como funciona el circo de los Stones, sabe que las suspensiones no fueron un capricho. Mucho dinero y mucha gente involucrada en la gira como para pensar que las veleidades de estrella de rock cancelan conciertos por la juerga de la noche anterior. Y no olvidar que Jagger es, ante todo, un pesetero. Por mi, todos los que tanto criticáis, a parte de deciros que sois unos fans de mierda con ínfulas de supermanes que por lo visto no enferman nunca, os podéis ir a tomar por culo, así tendremos más sitio y los veremos más a gusto.

    Por cierto, Valladolid no ha sido excluida por los Stones, sino que la Junta de Castilla y León ha renunciado a optar a un concierto. Y no olvidar que los de la Junta fueron los que se callaron la suspensión hasta que ya se hubo filtrado a la prensa, porque la banda lo comunicó a primera hora del día y la Junta se aguantó como una puta y no lo hizo público hasta las dos, cuando todo el mundo estaba ya en la ciudad con el hotel cogido o en camino hacia Valladolid. La pela es la pela, pero interesa más hacer leña de los Stones.

    Que os den. Larga vida a los Stones.

  13. Qiuique Stoning
    Posted 28 de marzo de 2007 at 5:52 pm | Permalink

    Alberto, se ve que eres el típico que queria ver a los Rolling Stones como el que va a ver un circo: lucecitas, muñequitos y mucho espectáculo, y ala, a esperar a que toquen Satisfaction que es la única canción que conoces. Tampoco veo que estés muy informado soblre lo de Valladolid: es el Ayuntamiento quien no quiere que los Stones toquen allí este año. Yo también me cabreé muchísimo el año pasado con el tema de la suspensión, pero ahora que tengo una nueva oportunidad de ir a verlos, iré. Llevo unos 20 años escuchando (y tocando) su música y a estas alturas no me voy a cansar ni dejar de escucharlos por lo del año pasado. Es lo que tiene lo bueno, que abunda poco y tiene esos riesgos. No voy a cambiar a los Stones por ver un “concierto” de la Oreja de Van Gogh o de Estopa, que supongo que eso te flipará más a ti. Te agradezco que no vayas al concierto. Gente que sólo va a verlos por el hecho de decir “he visto a los Rolling, un grupo que lleva más de 40 años dando caña”, son las que sobran en ese tipo de conciertos, y los políticos que siempre se hacen de las entradas antes que nadie, y dejan a los verdaderos fans sin entradas a veces.
    Un saludo, y me alegro de no toparme contigo y con mucha gente como tú en el show.

  14. Posted 28 de marzo de 2007 at 5:59 pm | Permalink

    Josemarydavinia: Yo no tengo ningún problema con aquellos que decidáis volver a comprar entradas este año. De hecho, si no fuera tan cabezota, probablemente yo actuaría así, pero es lo que hay.

    Lo que sí me molesta muchísimo son los fans, maleducados y un tanto soplagaitas, que está atrayendo tu comentario en el foro Stoning. A mí me gusta la música que me gusta y no tengo que dar explicaciones a nadie, aunque si hay alguien interesado puede pasarse por la sección de música de este blog. Mis razones para ir a uno u otro concierto sólo me conciernen a mí y a mi cartera.

    No creo que vayáis a estar más cómodos por el hecho de que yo no vaya, los conciertos se llenarán igual, y de verdad que espero que no os dejen tirados igual que nos ocurrió el año pasado, pero eso no quita que siga pensando que la respuesta lógica al comportamiento del año pasado debería ser un vacío absoluto en las actuaciones de este verano.

    Puse 5 miembros, se me fue la olla con Tequila XD

  15. Bea Jagger
    Posted 28 de marzo de 2007 at 7:40 pm | Permalink

    Que panda de orgullosos….. Ahora decis que no vais a comprar ninguna entrada para ver a los “geriatricos”(segun vosotros) pero estoy segurisima que despues os comprareis e ireis chuleando por ai diciendo que abeis visto a la mejor banda de rock n’ roll en cambio antes bien que ,los criticabais..
    POR FAVOR no compreis las entradas… no quisiera encontrarme con gente como vosotros en el concierto y ademas, bien agusto que nos vamos a quedar sin hacer colas e incluso con suerte puede que nos toque cerquita del escenario.

  16. Josemarydavinia
    Posted 28 de marzo de 2007 at 8:13 pm | Permalink

    …Lo dicho fumemos la cachimba de la paz, aunque te has pasao tres pueblos si piensas que los que no opinan como tu somos unos soplagaitas…Quien insulta a quien?? Si escribes un articulo como el de arriba, no esperes que se te siga la corriente como borreguitos…tambien hay gente con ideas diferentes a las tuyas y las expresan, pero bueno lo dicho,animate, seguro que no has visto nada igual………..TEQUILA!! Pedazo de grupo!! (En serio) pude verlos en directo cuando era un crio y flipé….pasate por el foro cuando quieras http://www.stonings.net, muy buen rollo y mejor musica, estaras informado de todo lo relacionado con los Rolling…aunque te hayan dejado de gustar veo que la curiosidad te puede 😉

  17. Posted 29 de marzo de 2007 at 10:59 am | Permalink

    Joderrrr… que integrismo Rollingstoniano leo en los comentarios de aquí….

  18. Luciano
    Posted 30 de marzo de 2007 at 7:23 pm | Permalink

    una banducha??? quisera verlos a los 63 años a cuelquier músico hacer la gira más importante de la historia de la musica, como hicieron los Stones con “A bigger bang”…por favor…banducha? cuanta falta de respeto…te pueden gustar o no…pero no reconocer a los stones como la mejor o de las mejores de la historia…es de niños….como hacen para mantenerse despues de 45 años en el candelero del show bissness??? facil….no hay banda que intreractue mejor con el publico que los Stones….hay una conexión…no sé que es….pero diferencia a los Stones de los demás…despues….que músico es tan carismatico como Jagger, Richards, Watts o Wood….cada uno con sus manias….son 100.000 veces más carismaticos que cualquiera….y además no le roabaron plata a nadie…vos pagás por ver un show inolvidable….vos pagás tambien por comprar su musica, sus dvds., que son de una calidad exepcional….y su secreto más importante para el exito….no hay banda que tenga la energia que tienen los Stones en un escenario….al que no vaya, lo lamento…uds. se lo pierden….y ni ellos, ni nosotros, perdemos nada si no van….ahhh…PARA ALBERTO…tu te crees que con la grandeza que tienen los Stones, tienen necesidad de decir “sentimos lo que pasó el año pasado, volveremos el año que viene y los compesaremos” que banda hace eso…los hijos de puta de metallica, iban a venir a buenos aires en el 2004 y nos dejaron con las entradas en la mano y ni una puta disculpa….y por historia y calidad no le llegan ni a los tobillos a los Stones….así que alberto…comprate una buen pizza esa noche, ve futbol en la t.v. que yo voy a estar brincando en un estado de extasis caundo los stones, salgan con Jumping Jack Flash y revienten el escenario…que te mejores… 👿

  19. rocio
    Posted 31 de marzo de 2007 at 6:55 am | Permalink

    Hola a todos,
    no hace falta descalificar a nadie como se ha hecho, ya que parte de la fama de los Stones la consiguieron a base de escándalos, y que suspendieran su concierto el año pasado no fue más que otro de sus arrancques. Valga decir que gracias a ello siguen en el candelero, y seguirán por los siglos de los siglos… Aunque una buena disculpa por parte de la organización con para su público, no estaba de más. Con una buena disculpa me refiero a un sencillo “mailing” para todos aquellos que compramos las entradas, reservamos hotel, pedimos días en el trabajo, pagamos billetes de avión, etc… Ya no por el gasto, sino por mimar un poco a ese público que hace que un grupo como este perdure, y más en estos tiempos.
    Nada, nada, mejor a centrarse en el concierto del día 12 de abril de nuestros propios e internacionales “héroes” que silenciosamente nunca nos dejaron tirados cual perrito viejo y maloliente, y que sigue con ese público fiel a pesar de su separación.
    BESOS y no se si decir…lengüetazos a todos!

  20. Posted 31 de marzo de 2007 at 11:58 pm | Permalink

    hay cosas que no son necesarias,como hablar mal de otra persona,o despotricar a los stones,una banda que ha hecho de muchas vidas una forma,soy de argentina y espere toda una por verlos,hay cosas que hay que tomarlas con orgullo,como ver un recital de los stones,eso no tiene valor,te loaseguro y aprovecha la oportunidad que es unica,te lo aseguro

  21. bytels
    Posted 6 de abril de 2007 at 12:58 pm | Permalink

    Los Rolling Stones son el centro de mi ombligo

  22. Posted 17 de abril de 2007 at 7:32 pm | Permalink

    Yo he visto a los rolling más de 10 veces… En la anterior gira me comí las entradas para Barcelona (que todavía tengo) Valladolid, El Ejido y asistí al de Oporto el anterior justo a los que suspendieron en España… Yo de física cuántica no puedo hablar por que no tengo ni idea, pero de los rolling Horas y horas… Tengo más de 200 conciertos de los rolling grabados, además de piratas, versiones raras, videos etc. escuchados… Así que yo hablo con conocimiento de causa…

    En Oporto, (el peor concierto que he visto de los Rolling) Mick Jagger que tiene de 60 años a la octava canción se le rompió la voz, pese a que la estaban tocando en un tono mas bajo, exactamente en Midnight Rambler (una canción muy exigente vocalmente), el hombre se emociono y lo estaba dando todo, precisamente por que los Rolling estaban sonando bastante mal (nunca he escuchado a los Rolling sonando bien en directo, eso forma parte de su encanto, pero da igual normalmente la gente que los ve que no son los fans acérrimos no tienen ni idea, y a los fans acerrimos nos da igual como suenen, precisamente pq son los Rolling y lo único que queremos es ver que siguen vivos), así que en la siguiente canción ( una versión de Ray Charles: Night time) el pobre Jagger no afinaba, ni llegaba al tono, no podía, fue bastante triste, el hombre estaba en dificultades, aunque el publico no se daba ni cuenta, por supuesto, además esa canción la canta con la corista de la banda Lisa Fisher (ganadora de un Grammy), una mujer preciosa (ahora ya quizá un poco entradita en carnes), y como gran profesional tapo como pudo a Jagger, y afortunadamente llego el descanso que hace durante el concierto Jagger, y deja a Keith Richards que cante un par de canciones para poder descansar…

    Keith nunca ha cantado bien, nunca ha tenido la voz de Jagger, pero lo amamos, aunque ese día se le veía fatal, supongo que viendo el estado de Jagger y como aquel concierto se torcía cada vez mas, su set fue especialmente malo.

    El resto del concierto, gracias a la gran profesionalidad de Jagger lo saco adelante, (cualquier medico lo hubiese suspendido ya sin ningún problema ante la evidente laringitis de Jagger), y continuo lo que le quedaba de concierto 9 canciones mas, a base de cantar lo menos posible y hacer cantar a la gente (él no podía) y de mover incansablemente su culito por todo el escenario y hacer participar activamente al publico, para sustituir a su voz y poder terminar el concierto, sin tener que suspenderlo a la mitad …

    En fin que gracias a su profesionalidad termino lo mejor que pudo el concierto, y la gente salía de allí extasiada, diciendo que los Rolling eran la hostia, llegue incluso a un “veterano” decir que era el mejor concierto de los Rolling que había visto, etc….

    Así que si, si suspenden un concierto, como el de Valladolid o el ejido, a los dos días, no es por que no tengan respeto a los fans, ni por que no se quieran llevar 600 millones al bolsillo, es obviamente pq Jagger no podía cantar, no conozco afonías que se curen en 2 días…

    Me gustaría ver a mi padre, que es de edad de Jagger correr, bailar, saltar durante dos horas y a la vez cantar… Los Rolling son humanos, aunque creamos que no lo son, y tienes problemas como todos nosotros, y a Jagger le paso ese día…

    Como veis intento ser objetivo, cuando tengo que decir que estaban tocando mal, que sonaban mal o que Richards daba pena en su set, digo lo que vi, y solamente intento explicar, desde mi punto de vista lo que motivo la suspensión de los concierto de España.

    Si a alguien le jodío que se suspendiesen los conciertos, fue a mi, que no me perdí solo un concierto, sino tres, (2 entradas y billete de avión a Barcelona incluido) que me comí más de 1000Km, (soy asturiano) de ida y otros tanto de vuelta hasta el ejido (mas hotel que tenia pagado con anterioridad en Nerja, ya que ya bajaba hasta allá me monte las vacaciones para pasar una semana , que si no fuera por el concierto en el ejido no hubiese hecho, me hubiese ido a cuba o a otro lugar exótico con esa pasta).

    Pero cuando no se puede lo único que hay de cierto es que cuando no se puede, no se puede. Este año confió verlos, por Dios que no suspendan, en San Sebastián y Madrid… No me arriesgo a ir al Ejido… aunque me empieza a rondar por la cabeza ir también… Si lo se estoy loco… pero el hombre es el único animal que tropieza doscientas veces con la misma Stone… It´s only R&Roll (but I like it)

  23. jorge
    Posted 8 de mayo de 2007 at 5:13 pm | Permalink

    hola a todos tenia pensado acudir al concierto de madrid el dia 28 de junio con mis hijos ,pero debido a un problema familiar no podremos ir y ahora nos sobran las entradas , si alguien las quiere se las doy al precio , son de pista y estan ya agotadas , mi correo es padelamateur@hotmail.com y el telefono 696099018 gracias a todos y disfrutarlo por mi

  24. beast of burden
    Posted 13 de mayo de 2007 at 1:40 am | Permalink

    hola a todos pos yo solo por ver y oir en directo beast of burden , let it bleed , etc,etc. pago los 70 euracos ,perdon page los 70 euracos ,salud

  25. Bea Jagger
    Posted 29 de junio de 2007 at 11:35 am | Permalink

    k no van a actuar¿¿
    pues ya an actuado en s. sebastian, barcelon, madrid y el ejido..

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*