Más cositas acerca de mi persona

Ya ni me acordaba de que hace una semana Cristi, la independentista, me envió un meme o testigo para que hablara un poquito más de mí, en la línea del "Aunque tú no lo sepas…" o "Siete". Aunque los derroteros, cada vez más personales, que está tomando el blog no me gustan mucho, vaya un post más de estos.

En esta ocasión, se trata de seis datos, seis:

  1. Trabajos que tienes, has tenido o te gustaría tener: Desde muy pequeño y hasta que me fui a Pamplona he ayudado en el negocio familiar, haciendo las veces de secretario en la oficina. No es un trabajo, pero sí supongo que podría incluir aquí mi experiencia como catequista. He repartido publicidad, en mano y en buzones. Actualmente estoy a la espera de empezar la residencia, disfrutando de la vida de parado, y me gustaría mucho tener en el futuro mi propia consulta, más que la labor en un hospital.
  2. Películas que puedes ver una y otra vez: No soy de ver películas una y otra vez, hay mucho cine por descubrir, pero supongo que podría poner Lo que el viento se llevó, Casablanca, Blancanieves, las de Indiana Jones, Conan el Bárbaro , El Planeta de los Simios y sus secuelas o E.T., por citar algunos ejemplos.
  3. Programas o series que te gustan: Sin lugar a dudas, me pierde Friends. Aunque ahora no lo pongan, espero con devoción que vuelva el Un, Dos, Tres. Y, sí, lo reconozco, si tratan de famosos con gancho, me trago los programas de chismorreo.
  4. Platos favoritos: Esto es muy, muy complicado, porque a mí me gusta todo, o casi. Los platos favoritos van por temporadas, pero me encantan los guisos: una buena berza, menudo, una sopa de tomate de las que tan bien hacen en la Sierra…
  5. Sitios que visitas a diario: Hace unos meses habría dicho la biblioteca, pero ahora sería más bien la autoescuela. Pronto espero decir que es el hospital (y, por favor, que la autoescuela no tenga nada que ver en el cambio).
  6. Lugares donde quisieras estar ahora: Puede que parezca un poco infantil o friqui, pero donde verdaderamente me gustaría estar es en la imprenta de Bloomsbury para poder leer ya la última entrega de Harry Potter.

Ahora es el turno de los lectores. Si alguno gusta, puede continuar este post encadenado, que el cotilla que hay en mí estará encantado de leerlo. 

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. Posted 25 de marzo de 2007 at 7:33 pm | Permalink

    Friends si no te importa tragarte una y otra vez las mismas temporadas lo tienes en cuatro! Estudias medicina?

    un besIN curioso

  2. Posted 25 de marzo de 2007 at 9:51 pm | Permalink

    Nathalie: Me encanta Friends y tengo la serie completa en DVD :)

    Terminé Medicina hace un par de años.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*