Aburrido

Estoy aburrido de que jueguen con los sentimientos del pueblo, estoy aburrido de que nos mientan y manipulen para despertar reacciones viscerales, estoy aburrido de que piense el ladrón que todos son de su condición, estoy aburrido de ver muertos volar sobre mi cabeza, estoy aburrido de que insulten a la inteligencia de los electores, estoy aburrido de tener que comprobar si los medios tergiversan las noticias, estoy aburrido de escuchar adjetivos grandilocuentes, estoy aburrido de cruces de acusaciones, estoy aburrido de la dinámica de oposición negativa, estoy aburrido de que las decisiones judiciales sólo sean buenas cuando interesan, estoy aburrido de que lo que ayer estaba bien hoy esté mal… ¡estoy tan aburrido que no puedo aguantar ahora el caso del demonio de De Juana Chaos! Las cosas claras y el chocolate espeso: los datos sobre el asesino los tiene César en una lista analítica y muy bien explicada. Y ahora os invito a haceros el mismo favor que me voy a otorgar yo, que no es otro que cambiar de canal o pasar la página cada vez que vea a alguien hablando del preso con delirios de grandeza. ¡Basta ya de política del corazón!

Y no, este post no lleva foto, porque también estoy aburrido, e incluso asqueado, de ver la cara de vástago de mujer de vida alegre que tiene el etarra en cuestión. 

5 Comments

  1. Posted 2 de marzo de 2007 at 11:28 am | Permalink

    Amén.

    Es lamentable hasta donde se está llegando por un puñado de votos

  2. Posted 2 de marzo de 2007 at 12:03 pm | Permalink

    A mi también me aburren este tipo de cosas…

  3. Posted 2 de marzo de 2007 at 6:10 pm | Permalink

    A mi, amigo Alberto, desgraciadamente no me aburre nada de eso. Simplemente me indigna, y desgraciadamente me amarga. En fin… habrá que aguantar el temporal.
    Abrazotes!

  4. Posted 3 de marzo de 2007 at 12:43 am | Permalink

    ARRIBA ESPAÑA.

  5. Posted 4 de marzo de 2007 at 5:26 pm | Permalink

    Reflexión necesaria. Somos muchos los que compartimos tu punto de vista. Deberíamos hacernos notar mucho más.

    Un saludo.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*