Videos de Eurodisney

 

Ayer, por fin, terminé de montar el DVD de la última visita a Disneyland París. Gracias a los avances en programas de edición de video, cada vez es más fácil conservar las películas caseras con una calidad que antes sólo estaba a disposición de los profesionales. Concretamente, para este proyecto he usado dos programas con los que ya he trabajado en otras ocasiones: Sony Vegas 7 y DVD Architect 4. Aunque las posibilidades del segundo son más limitadas, el Vegas es un producto genial. En el futuro, espero utilizar iMovie e iDVD, que probablemente no tengan tantas opciones, pero que lo compensan con una increíble facilidad de uso.

He dejado algunos videos en YouTube porque me apetecía compartirlos con vosotros y porque me traen unos recuerdos tremendos. Espero que os interesen:

La cabalgata de Main Street, U.S.A.:

Imagen de previsualización de YouTube 

La celebérrima atracción de It’s A Small World:

Imagen de previsualización de YouTube 

La mansión fantasma que inspiró la película de Eddie Murphy. Está grabada casi totalmente con visión nocturna:

Imagen de previsualización de YouTube 

¡Qué recuerdos! Si os ha gustado, recordad que diseñé un calendario de pared para este año con algunas imágenes que tomé en ese mismo viaje. ¡Cómo me gusta ese parque!

Alberto Alvarez-Perea 

20 Comments

  1. Posted 20 de febrero de 2007 at 4:15 pm | Permalink

    Dios, al “Small World” no vuelvo ni atada… Mi hermana y yo salimos con la cabeza como un bombo. 😈

  2. Posted 21 de febrero de 2007 at 9:44 am | Permalink

    Hola Alberto! yo tuve la suerte en el año 96 de ir a Orlando con mis padres y mi hermano, y tengo un recuerdo maravilloso de todo aquello. Me encantó Disney pero disfruté aún más con el parque Universal (un parque dedicado a las películas de Universal, “Tiburón”, “ET”, “TErminator”, etc… impresionanate!!) pues nada, que me han traído muy buenos recuerdos tus videos, yo sigo teniendo mucho de niño dentro de mi avejentado cuerpo. Abrazos amigo!

  3. Posted 24 de febrero de 2007 at 8:15 pm | Permalink

    Hola!!

    Buffffffff q recuerdos madre mía… estoy súper emocionada de ver esos vídeos yo estuve en el 2004 y es algo impresionante parece como si te hubieras colado en una de las pelis de Disney.

    Es un parque maravilloso por todo en general: el ir corriendo detrás de los personajes para hacerte fotos, los paisajes, las atracciones, las cabalgatas (no tendrás por casualidad la q hacen por la noxe con “campanilla”… me encanta) las tiendas, la música, el ambiente q se respira de fantasía…

    Gracias por los vídeos (yo no lleve vídeo… jo q lástima) pq la verdad estoy súper feliz he llorado y too jajaja ya ves lo q me gusta a mí Disneyland Resort París.

    Mil gracias otra vez, 1 besito Pily.

  4. Rodri
    Posted 27 de junio de 2007 at 11:48 am | Permalink

    Yo estube hace doce años, y este año vuelvo…esta todo muy cambiado y es fascinante.
    Una pregunta, con la entrada del parque disneyland se acede tambien al Universal Studio(el de las pelis y demas)….? ❓ ❓ ❓

  5. belen
    Posted 27 de junio de 2007 at 9:54 pm | Permalink

    si, con la misma entrada entras a los dos parques, yo estuve hace dos años, y el universal estudio es una pasada tambien, lo dejamos para el ultimo dia, pero en un dia lo puedes ver y montarte en todo, aunque si son dos dias mejor, besetes

  6. maria
    Posted 15 de julio de 2007 at 7:11 pm | Permalink

    yo sino pasa nada me llevo a mis ttres hijas este año a eurodisney todo el año ahorrando para este viaje pero vale la pena estoy deseando que llegue agosto para subir al tren de la fantasia por cierto mi hija de 5 años que tiene toda la habitacion de disney se piensa que los personajes existen de verdad y que vamos al castillo de la bella durmiente esta emocionadisima ya vere la cara que pone xao un beso

  7. titojuan
    Posted 29 de julio de 2007 at 1:19 pm | Permalink

    vamos el dia 1,2,y 3 de agosto y por primera vez si alguien tiene tiempo y ganas me gustaria que me diera algunos consejillos como dedicar mas atencion a algun evento que otro horarios mejores y !ah! sobre todo el tema de comidas.
    Un saludo.

  8. Xulangui
    Posted 27 de agosto de 2007 at 3:48 pm | Permalink

    Ya yo fui a DisneyLand Resort Paris es maravilloso tiene unos lujos que te cagas la peluca. Nos levantabamos a las 7:30 tocaba mickey en la puerta y desayunabamos juntos es imprecionante:D 😳

  9. Guapa
    Posted 27 de agosto de 2007 at 4:02 pm | Permalink

    Yo fui a DisneyLand Resort Paris el año pasado es la leche (imprecionante)! es una pasada parece que estas metida en un cuento de adas parecia un sueño. Yo no sabia que iba a ir cuando llegue al aeropuerto yo y 2 amigas mas nos dijeron que nos sentaramos estabamos muy ilucionadas creiamos que nos ibamos para tenerife pero..(Sandra)la madre de una de mis amigas, dijo rapidamente -¿sabeis a donde nos vamos a ir?. contestamos nosotras -Si a tenerife. y todas dijeron a la vez ¡NOS VAMOS A DISNEY LAND PARIS! casi lloramos nos ilucionamos un huevo! fue un sueño hecho realidad que pasadaa!! cuando llegamos alli nos pelliscamos. NO LO PIERDAN COMPREN LOS BILLETES Y VAYAN.. 😛

  10. anuska
    Posted 6 de septiembre de 2007 at 7:19 pm | Permalink

    yo ya he estado dos veces, y el año que viene vuelvo. ¿se nota que me gusta?, estuve en 1992, cuando lo inauguraron y en el 2003, cuando hizo la comunión mi hijo.
    El año que viene (ya estamos ahorrando),nos vamos otra vez, pero esta vez un combinado París-Eurodisney.
    En cuando a las comidas titojuan, desayuna lo que puedas, a no ser que te gusten mucho las ensaladas, las hamburguesas, los bocadillos con salsas raras, etc…
    No es por no comer en restaurantes, pero es que la comida ajj.. así puedes subir sin casi colas a la hora de las comidas, entre las 12 y las 3 a las atracciones que más te gusten.
    Ojala estuviese en España, no hay comparación con ningúno de los de aquí.
    Xao.

    😀 😀

  11. Posted 20 de septiembre de 2007 at 11:38 pm | Permalink

    vamos a ir a ver si nos gusta espero q nos l pasemos mu ben 😛 mi ermano y io estamos de lsnervios x ir ya :roll:estams muy felices mi family y yo :mrgreen:

  12. amparo
    Posted 24 de junio de 2008 at 12:56 pm | Permalink

    hola me llamo amparo y tengo un problema voy el 3 de julio a disney pero desde el aeropuerto de beaboais y no se como ir a disney, por otra parte voy con mis hijos de 5 años y 8 esoy muy ilusionada con el viaje pero quiero algun consejo, donde comer, que atracción no dejar, cuando creeis que hay menos gente, a que hora debo de entrar a los parques gracias,,,

  13. Manuel
    Posted 20 de julio de 2008 at 1:40 am | Permalink

    Hola Alberto!He estado en varias ocasiones,en el 92,93…cuando mis hijos estaban entre los 13 y 16 años,una atracción se me quedo grabada en la mente mas que ninguna otra,IT’S A SMALL WORLD,por favor sabrias decirme la banda sonora que acompañaba la ruta en la barca por toda la atracción,me encantaria tenerla ya que me trae muchos buenos recuerdo,sobre todo cuando mis hijos aun tenian pocos años, y me gustaria que se la pusiesen a sus hijos ya que tengo cuatro nietos.Recibas un cordial saludo y gracias por leer estas lineas,ya que a mi tambien me han venido muy buenos recuerdos al estar viendo en estos momentos las paliculas,que en su momento grabe,nuevamente un saludo y gracias.

  14. Posted 12 de agosto de 2008 at 7:16 pm | Permalink

    todavia noe ido pero las atraciones nuebas k an puesto deben de ser impresionantes me pienso montar en todas asta en las mas fuertecillas aparte de k sus peliculas son espectaculares unn saludo besos

  15. Posted 21 de septiembre de 2008 at 4:46 pm | Permalink

    yo ya he ido 3 veces y voy a volver
    es la leche sabeis
    bsss

  16. Olivia
    Posted 16 de enero de 2009 at 2:16 pm | Permalink

    Hola a todos, yo quiero ir este año con mi hijo que tiene 5 años y mide 1,05 m. Me han dicho que lo mismo es muy bajito para subir a la mayoría de las atracciones, ¿es cierto? debería esperar un añito o dos para ir…?
    Un abrazo
    Olivia

  17. sonia
    Posted 29 de marzo de 2009 at 6:06 pm | Permalink

    mis padres dicen que iremos este anyo por que tengo un novio japones i le conoci por que se hablar en japones.

  18. sonia
    Posted 29 de marzo de 2009 at 6:12 pm | Permalink

    se enamoro de mi por que soy pija i siempre llevo pintalavios.

  19. Posted 22 de abril de 2013 at 10:57 am | Permalink

    Thanks in support of sharing such a pleasant thought,
    paragraph is pleasant, thats why i have read it completely

  20. Posted 15 de julio de 2014 at 6:50 am | Permalink

    Hi Dear, are you really visiting this website on
    a regular basis, if so after that you will definitely take nice know-how.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*