Para ser conductor de primera…

Carné a 500 m 

Por fin me he decidido y me he puesto a piñón fijo con el carné de conducir. Empecé ayer, me quedan 7 tests del libro y espero ponerme en breve con los superplus y demás. El objetivo es presentarme al teórico el 27 de febrero para empezar con las prácticas pronto y liquidar este asunto antes de comenzar la vida laboral.

Ya me saqué el teórico allá por 1999, pero el volante me pudo y, al final, debido a una serie de catastróficas desdichas y un poco de dejadez, no llegué a aprobar el práctico. Esperemos que haya más suerte en esta ocasión… ¿Algún consejo del respetable?

Alberto Alvarez-Perea

12 Comments

  1. pepe
    Posted 6 de febrero de 2007 at 10:23 pm | Permalink

    Si no llegastes a aprobar el práctico por aquél entonces comprate una moto :)

  2. Posted 6 de febrero de 2007 at 11:09 pm | Permalink

    Ayer aprobé yo el práctico. Hace poco me dije que ya era hora de sacarse el carnet y a la primera. Ya la gente no se me quedará mirando raro, que es lo que hacían. Si te lo has propuesto ya lo tienes porque el enemigo nº1 es la desidia. No lo he pospuesto yo veces.

    suerte :)

  3. Irene
    Posted 6 de febrero de 2007 at 11:30 pm | Permalink

    ¿Un consejo?… Viendo el título del post yo te diría: acelera, acelera… 😉

    Hay que ver, tú queriendo ponerte a piñón con el carnet y yo alegremente diciéndote que si te vienes a merendar con nosotras… Prometo no incordiar más, cuando te apetezca ventilarte ya sabes cómo y dónde localizarnos. Así no te distraemos con pamplinas.

    Lo tuyo es valor. Sales harto de mir y, en vez de tomarte unas vacaciones y merecido descanso, te metes a piñón con el carnet… ¡Ánimo valiente!

  4. Posted 6 de febrero de 2007 at 11:56 pm | Permalink

    Yo aprobé a la cuarta, así que no soy nadie para dar consejos 😳

  5. Posted 7 de febrero de 2007 at 1:18 am | Permalink

    Estoy con Sitoxic. Aunque realmente sea un coñazo, no lo dejes. Compensa…
    Ánimo y al toro, digo al volante

  6. Posted 7 de febrero de 2007 at 11:39 am | Permalink

    El unico consejo es…COMPRATE UN COCHE!!! porque como te saques el carné a regañadientes al final le cogerás miedo y siempre tendrás una buena excusa para que sea otro el que conduzca, peeero si te gastas las pelas en un coche, solo por el dolor de Visa lo cogerás y le perderás el miedo, que no el respeto.
    Por cierto dice Oicora que te diga que este domingo comemos juntos…tranquilo, conduce ella 😉 😈

  7. Posted 7 de febrero de 2007 at 2:01 pm | Permalink

    Pepe: Creo que voy a seguir leyendo el resto de consejos 😉

    Sitoxic, Chiqui: En ello estoy, y esta vez tampoco el carné va a poder conmigo. Yo también estoy harto de estar dependiendo de los demás y de que te miren raro.

    Irene: No me molestáis, lo que pasa es que en la autoescuela no hay cobertura y el mensaje me llegó tarde. De cualquier forma, no habría podido ir.

    Brujo: A la cuarta desistí yo la última vez, así que te gano. Por lo menos por una.

    Utsuku: Me conecto al messenger, que ha surgido un imprevisto.

  8. Posted 8 de febrero de 2007 at 12:15 am | Permalink

    Eso te lo sacas tú con la punta del… boli.

  9. Posted 8 de febrero de 2007 at 12:30 am | Permalink

    jajaja… eso, con punta del boli.. y luego del pie. abrazos.

  10. Posted 8 de febrero de 2007 at 12:11 pm | Permalink

    Ánimo y al toro, en este caso , al coche. Solo espero que los 500m solo sean metros en lugar de meses. Ese dato ahí, confunde jeje 😉

  11. Almudena
    Posted 19 de febrero de 2007 at 10:57 pm | Permalink

    Yo he empezado esta mañana a ir a la autoescuela. Pensaba sacarme el carnet con 18 años pero lo fui dejando…….mas que nada porque los estudios no me dejaban tiempo. Y este año que estoy en paro y voy camino de 23, he decidido que de este año no pasa. Estoy muy animada y estando en paro tengo tiempo de sobra para ir a clases y estudiar, asi que a ver si con un poco de suerte lo consigo. Mi consejo es que no te desanimes, yo siempre he pensado que cuando alguien quiere algo y se esfuerza por conseguirlo, al final lo consigue. Animo, seguro que puedes con eso y mucho mas.;

  12. virgi
    Posted 2 de abril de 2007 at 6:35 pm | Permalink

    :)Yo keria mandarles muchos animos a los futuros conductores y a los que proximamente estaran con la l en las carreteras :evil:Todo el que quiere lo consigue,es constancia…Yo el teorico d coche lo aprobe a la 4 :?pense incluso si tenia alguna deficiencia! :oops:Pero no ya tng el B,A,BTP y stoy con el D.Muchos animoss :mrgreen:

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*