5 razones por las que Internet cambió mi vida

Rj 11 

Alfonso me pasa otro meme para la colección. En esta ocasión, como bien indica el título, se trata de dar cinco cosas que le debo a Internet. Es difícil seleccionar, porque creo que todos le debemos mucho a la red hoy por hoy, pero supongo que me quedo con estas cinco:

  • Tengo más amigos: No conocería a algunos de mis mejores amigos si no fuese por Internet. Especialmente debo estar agradecido a la lista de correo del Capitán Trueno. He conocido a personas maravillosas a través ese foro, con las que he compartido experiencias y emprendido empresas que nunca soñé. También últimamente la blogosfera me está permitiendo relacionarme con personas muy interesantes.
  • Soy más impaciente: No soporto tener que esperar para enterarme de lo que ocurre en el mundo. Quiero noticias y las quiero ahora. 

  • Tecleo mucho más rápido: Sólo di un curso de mecanografía de un par de meses del que salí con 60 pulsaciones/minuto. Gracias a la red, hoy rozo las 300.
  • He profundizado en mis intereses hasta niveles insospechados: Gracias a Internet es posible acceder de forma sencilla a mucha información a la que antes sólo se tenía acceso muy difícilmente, y eso nos da una cimentación para construir mucho más alto.
  • He descubierto que no soy el único que odia la Comic Sans: No estamos solos.

One Comment

  1. Posted 10 de febrero de 2007 at 3:22 pm | Permalink

    Yo diria que le debo a la Internet el haber podido sostener una relacion a distancia con la que ahora es mi esposa, en la primera etapa de nuestra relacion, ya que ella y yo viviamos en ciudades diferentes.

    Saludos y gracias por compartir este meme.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*