Such a night!

Such a Night! 

¡Qué bien nos lo pasamos anoche, señores! A pesar de que nuestro poder de convocatoria quedó en entredicho y de que nuestro amigo el Náufrago se durmió en los laureles, el I Beers & Blogs gaditano fue una noche para recordar. Estuvimos hasta las tres de la mañana charlando un poco de todo, poniendo verde a blogstars, como debe ser, compartiendo anécdotas y dejando alguna que otra fase lapidaria. La noche comenzó en el Green Day, como habíamos propuesto, y terminó de tomando el fresco por la calle Real.

Finalmente, la lista de asistentes fue cortita, pero de calidad: Yo y K de Nosotras Mismas y el Mundo, Alfonso de El somni d’una nit d’estiu, Pablo de Memorias de un Náufrago (y mucho más) y un servidor. Un grupito la mar de apañado y al que me dio mucho gusto conocer.

Ahora sólo falta que el II B&B llegue pronto. ¿Se anima el personal? 

Alberto Alvarez-Perea

14 Comments

  1. Posted 4 de febrero de 2007 at 7:22 pm | Permalink

    Ya tengo ganas de repetir. Fue todo un honor conocerte Alberto :)

    Un saludo!

  2. Posted 4 de febrero de 2007 at 7:46 pm | Permalink

    Joder! alberto, yo habia visto una foto tuya una vez y eres completamente distinto a como te vi en aquella foto!! Vamos, yo te veo por la calle y no sé quien eres.. increible.
    Faltan las fotos!! poned fotos!

  3. Posted 4 de febrero de 2007 at 8:11 pm | Permalink

    Qué cabrones, cañas, cañas, y más cañas, y encima con Pablito y el señor de la camiseta de superman! Alberto, encantado de verte en foto, como decía un poco más arriba Luisma. Eres una mezcla entre Stallone y Buzz Lightyear (perdón por los parecidos razonables!!!) jejejejejeejej! bueno chavalote, que me alegro que aunque fuéseis poquitos saliese todo bien, si venís algún día a Madrid, habrá que quedar, no? un gran abrazo, pronto recibirás un regalito en forma de dibujo. Nos vemos.

  4. abril
    Posted 4 de febrero de 2007 at 8:23 pm | Permalink

    Eres muy atractivo, más de lo que me imaginaba. y sí, si se puede enamorar una de un blogger sin ni siquiera saber como es.

  5. Posted 4 de febrero de 2007 at 8:32 pm | Permalink

    Yo diría que has engordado ¿no? jejeje. Se ve que no has pasado muchas privaciones mientras andabas por ahí 😀

  6. Posted 4 de febrero de 2007 at 11:08 pm | Permalink

    Alfonso: Para mí también fue un placer, a ver si volvemos a vernos pronto.

    Luisma: Pues soy el mismo, el cambio es más que nada el tema de la barba, que nació junto a este blog y que me afeité a mediados de MIR. Puedes comprobarlo.

    Alfaro: Víctor, nunca me habían definido así, no sé si tomármelo bien o mal, pero me muero de ganas por ver el dibujo :)

    Abril: Muchas gracias, pero no te creas nada, es cosa del photoshop…

    Brujo: Sí que he engordado, igual que me ocurrió en Madrid. El MIR es genial para el tejido adiposo… Ahora estoy intentando volver a mi antiguo ser.

  7. Posted 4 de febrero de 2007 at 11:11 pm | Permalink

    Pues sí, tengo que darte las gracias por tu insistencia. He de reconocer que pasé un buen rato. Fue un día genial desde el principio, la pizza en el piso de K, la peli, los edredones, los cojines, remoloneo en el sofá (sí, me dormi, pero sólo un poquito ¿eh?), el paseillo de vuelta por tu antiguo barrio, vuelta a casita, ducha y vuelta a la calle. Sin cenar, claro, porque ya no daba tiempo… ¿¿¡¡Qué no daba tiempo!!??. En fin…

    Por cierto, qué pedazo de foto ¿no? 😉

  8. Posted 4 de febrero de 2007 at 11:23 pm | Permalink

    Sí, fue un día de lo más completito. Me hacía falta uno de ésos. Esperamos ansiosos vuestra crónica del B&B

  9. Posted 5 de febrero de 2007 at 12:05 am | Permalink

    ehh!!! yo no me dormí en los laureles… la que se durmió en los laureles fue la que tardó media hora en traerme los paninis!!! 😀

  10. Posted 5 de febrero de 2007 at 10:41 am | Permalink

    ¡¡¡ Qué envidia sanota que me habeis dao!!! Llevo queriendo postear desde ayer tarde, pero mi querido blogger no me deja. Me da error ¡¡¡¡¡¿&%·&R&(R&&)U!!!! me tenía que haber pasado por allí, una lástima, sí. Bueno, me quedo con la frase tuya, Alberto, de que se repetirá 😉

  11. Posted 5 de febrero de 2007 at 4:30 pm | Permalink

    Alberto, ¿te puedo tomar prestada la foto para ponerla en mi futura crónica del B&B?. No creo que la autora me diga nada… :roll: :mrgreen:

  12. Posted 5 de febrero de 2007 at 8:25 pm | Permalink

    Es toda suya.

  13. Posted 6 de febrero de 2007 at 10:18 am | Permalink

    No es mala propuesta… y menos en San Fernando.

  14. H
    Posted 10 de febrero de 2007 at 12:54 am | Permalink

    Joe que envidia, espero poder ir a la proxima que ganas no me faltaron esta vez

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*