Apaga las luces

 19:55

Seguro que ya estáis más que enterados, pero por si acaso, recordad que hoy se ha convocado un apagón de 5 minutos en protesta por la impasividad de los gobernantes mundiales ante el llamado cambio climático que cada día se hace más evidente.

Esta iniciativa parte del grupo ecologista francés L’Alliance pour la planète, que nos invita a  mantener apagados nuestras luces y aparatos eléctricos entre las 19:55 y 20:00 del día de hoy, 1 de febrero. Ya se han sumado muchas organizaciones privadas y administraciones públicas, siendo la más llamativa la de la mismísima Torre Eiffel.

Si no tienes claro si apagar las luces esta tarde, aquí tienes veinte razones para hacerlo. No sé si servirá para mucho, pero como a Nacho, a mí lo que me da miedo del apagón es cuando todos vuelvan a apretar el interruptor.

Actualización: Finalmente, el consumo sólo cayó un 2,5%.

Alberto Alvarez-Perea 

One Comment

  1. Posted 1 de febrero de 2007 at 3:55 pm | Permalink

    No lo sabía Alberto, menos mal que te leo 😉
    Lo intentaré pero a esa hora aun estoy dando clases a los del último turno. ¿ qué hago? A lo mejor acabamos antes hoy. Todo sea por le medio ambiente.Se lo comentaré a los niños y haremos un pequeño debatillo a ver qué me cuentan del cambio climático y si van a apagar sus luces 😉

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*