Y el MIR pasó

La Clase de Anatomía, Rembrandt

O mejor dicho, el examen MIR, porque todo lo demás empieza precisamente ahora. No he escrito hasta ahora porque a mi vecino se le ocurrió mover de sitio o apagar el router y he estado hasta hace un rato sin Internet.

Nuestra aventura empezó a las 14:30, cuando mis padres y yo salimos del piso en el que he estado viviendo estos meses con destino al edificio de la Facultad de Económicas, donde tenía lugar el evento. El camino estaba lleno de compañeros y cuando alcanzamos nuestro destino pudimos ver a buena parte de los alrededor de 1500 médicos que nos sometíamos ayer a la temida prueba.

Las puertas se abrieron a eso de las 15:30 y casi de seguido comenzaron a llamarnos en la puerta de cada clase. A un servidor le tocó en el aula 61, mesa 179, donde una interventora un tanto peculiar quiso obligarnos a dejar los bártulos en el exterior. Equipado con útiles de escritura, un par de kit-kats, caramelos mentos y agua, comencé el ejercicio a las 16:07. Por suerte, en esta ocasión he estado muy relajado, lo que me ha permitido abordar el examen de forma racional y estructurada, incluyendo un descanso de 10 minutos al llegar al ecuador. En total, aunque disponíamos de 5 horas, a mí me bastaron con algo más de 4, por lo que a eso de las 20:20 estaba fuera con ganas de comerme el mundo pero, antes, de dormir.

No se puede decir mucho más, es difícil valorar 260 preguntas e imposible saber qué han hecho el resto de compañeros, así que ahora hay que esperar y ver qué ocurre.

Alberto Alvarez-Perea

11 Comments

  1. Posted 22 de enero de 2007 at 1:16 am | Permalink

    Y a esperar… lo mejor
    Seguro que lo sacas y además con nota.
    Esperamos impacientes…

  2. Posted 22 de enero de 2007 at 2:04 am | Permalink

    Alea jacta est. Mucha suerte amigo 😉

    Un saludo!

  3. Posted 22 de enero de 2007 at 8:19 am | Permalink

    Haber hecho el examen seguro que ya es un alivio. Como dicen en mi pueblo ¡Ojalá que te vaya bonito! :)

  4. Posted 22 de enero de 2007 at 11:23 am | Permalink

    como te dije por sms… a lo hecho, pecho. Ahora sal y disfruta de todo aquello que te has negado estos meses. Manten un status quo en esas decisiones importantes, ahora solo debes vivir lo aplazado, lo que consideraste nimio y que podía esperar, no te abalances a tratar de decidir lo grande, lo que parece urgente…espera,si esperaron un año pueden esperar un poco mas a que te sacudas las pesadillas y disfrutes de una tarde sin hacer nada en un café con amigos de siempre y sin miedo a tener que recuperar esas horas sin estudiar…luego, cuando ya no sientas esa sensación estarás preparado para tomar libremente otras decisiones. Animo, yo creo en ti.

  5. Irene
    Posted 22 de enero de 2007 at 4:34 pm | Permalink

    Estoy con Utsuku, ahora a tomar cafés con los amigos (con los de siempre) y con las amigas que, aunque no las conoces desde hace tanto, también tienen ganas de verte 😉

    Un besito.

  6. Posted 22 de enero de 2007 at 5:24 pm | Permalink

    Anoche, cuando quise escribirte, murió mi PC. Espero que sea un augurio, como un paciente más de los muchos que tratarás. ¿Se salvará el Pc? Dependará de las manos en que caiga. En fin, estoy muy preocupada.

  7. Posted 22 de enero de 2007 at 6:05 pm | Permalink

    Muchas gracias a todos por los consejos y los deseos. Como decíis, ahora se trata de descansar y de aprovechar el tiempo. Os iré contando.

    Rosa: Me pilla un poco lejos, que si no me pasaba a echarle un vistazo. De todas formas, no creo que tengas problemas para encontrar un amigo que esté dispuesto a ayudarte.

  8. Posted 22 de enero de 2007 at 7:28 pm | Permalink

    Pues nada, ahora a esperar el reesultado, pero vamos, ahora lo que toca es pegarse buenas fiestas y disfrutar coño! jeje.

  9. Posted 22 de enero de 2007 at 11:15 pm | Permalink

    vamos chulo!!! un abrazo, y a por la plaza que quieres, donde quieres.

  10. Posted 23 de enero de 2007 at 12:01 am | Permalink

    Lo hice resucitar, en parte, creo que algo de la placa se me dañó en el reventón. Me va con teclado y ratón externos… En fin, algo es algo.

  11. Posted 23 de enero de 2007 at 10:26 am | Permalink

    Ahora a disfrutar mientras esperas, que seguro que la espera vale muuuuuuucho la pena 😉

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*