(re) Descubriendo blogs

 Bloc de notas

Permitidme que tome prestado el clásico título de eCuaderno. En su momento me pareció una buena idea lo de mover la lista de enlaces de la barra lateral a una página propia, y aunque es cierto que ha favorecido el diseño y al propio blogroll, donde ahora no tengo problemas de tamaño para añadir cuantas webs quiera, me disgusta que los links no sean tan evidentes para todos los visitantes. Si pongo un blog en mi lista es porque me gusta y estoy seguro de que vosotros también disfrutaréis leyéndolo, sin embargo ahora es necesario que hagáis el gesto voluntario de visitar la página de enlaces para verlos.

Por eso he querido recopilar aquí una breve selección de algunos de los blogs que me gusta leer a diario y que considero que me enriquecen más, aquellas bitácoras que cuando aparecen en Google Reader (algunas muy raramente) tienen preferencia:

Ahora os toca a vosotros: ¿Cuáles son vuestros blogs favoritos? ¿Qué enlaces recomendáis? A partir del sábado voy a tener más tiempo libre y estoy deseando conocer cosas nuevas para leer. Con los que dejéis podemos hacer la siguiente selección.

Alberto Alvarez-Perea 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*