Las frases de Rajoy

Rajoy_despistadoLo de Mariano Rajoy, definitivamente, es dejar frases para la posteridad, y los dos últimos días han dado buena prueba de ello. Ayer, en un debate que transformó en discurso, dejaba patente con su frase "si no cumple le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido" que piensa seguir adelante con la indecencia de utilizar al terrorismo como trampa para atrapar al Presidente. Y es que cuando el presidente del PP enunció la estrategia etarra no hizo sino formular la táctica que ellos mismos están poniendo en práctica desde principios de esta legislatura.

Pues bien, hoy vuelve a demostrar su calaña política y su respeto hacia la Constitución y las instituciones democráticas al afirmar que "para ser presidente se debería pedir más que ser español y mayor de edad".

Es cierto que el Gobierno actual no termina de estar a la altura de las circunstancias, aunque tampoco se puede negar que en determinados temas la falta de acierto del ejecutivo viene condicionada por la cerrazón de una oposición totalmente inútil para el ciudadano de a pie. Pero incluso ante un Gobierno que no está en sus mejores momentos, creo que por higiene democrática, es decir, para intentar que la segunda agrupación de este sistema bipartidista no declarado vuelva a posiciones prácticas, el Partido Popular necesita un buen castigo electoral que le baje los humos y que le convenza de que aquí nadie le ha robado nada, que el Senado, el Congreso y la Moncloa son del pueblo y que somos nosotros quienes decidimos donde se sienta cada uno.

Aunque cojee de la izquierda, debo reconocer que me parece triste, muy triste, ver al Partido Popular convertido en el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. Señores, los votos de los que son depositarios le han puesto para que hagan oposición, no campaña.

Alberto Alvarez-Perea 

One Comment

  1. Posted 16 de enero de 2007 at 10:26 pm | Permalink

    Estoy de acuerdo contigo Alberto, pero vamos, están intentando captar votos de la extrema derecha. A no ser que tengan mayoría absoluta NO gobernarán. Rajoy es patético.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*