Los pájaros siguen trinando

Barajas
Imagen de Dfbarrero 

Tras conocer la noticia del atentado de ETA en Barajas me puse a hacer cábalas sobre quiénes se verían más beneficiados por esta acción, y ése era el tema que quería tratar en este artículo, pero me niego, porque los únicos que ganan con esto son los de siempre: los partidos políticos que se reparten nuestros votos y la banda mafiosa que nos mete, una vez más, el miedo en el cuerpo. No voy a entrar en el juego de seguir dividiéndonos. Quien pierde es, una vez más, el pueblo.

Hoy hemos presenciado dos actos terroristas, el de ETA y el del los Estados Unidos. Dos ataques a los derechos humanos, dos formas de pisotear los deseos del pueblo, que sólo quiere vivir tranquilo.

Podría decir que hoy ha sido un día negro, pero me he asomado a la ventana y los pájaros siguen trinando. No podrán con nosotros. 

Alberto Alvarez-Perea 

3 Comments

  1. Posted 30 de diciembre de 2006 at 5:41 pm | Permalink

    que curioso es esto de la red. De link a link, me encuentro con tu página, y cuando leo un poco de tu blog, veo q tb eres médico, y q estás pendiente de hacer el MIR (no he tenido tiempo de leer y enterarme mas)
    Weno, solo felicitarte, me ha gustao mucho, mu currao. Te seguiré periódicamente.

    Hasta otra!

  2. Posted 30 de diciembre de 2006 at 5:46 pm | Permalink

    Muchas gracias, Alv. Nos vemos por aquí, entonces. Yo tu blog ya lo sigo desde hace tiempo :)

  3. Anónimo
    Posted 31 de diciembre de 2006 at 11:13 am | Permalink

    Ciertamente, es el pueblo el que sale perdiendo. Somos la gente de a pie los que a partir de ahora volveremos a vivir con miedo. Somos todos nosotros los que una vez más tendremos que aceptar que en cualquier sitio y a cualquier hora esos “mafiosos”, como tú los llamas, pueden acabar con nuestras vidas…

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*