Franco y Sadam tienen copyright

Acabo de recibir el siguiente e-mail vía formulario de contacto respecto a este post que publiqué hace algo más de un mes:

Muy Sr. mio la fotografia publicada en su web, correspondiente a la entrevista entre Sadam Hussein y Franco  es propiedad del archivo Campua (su autor) del cual soy propietario y cesionario de sus derechos de autor. No tienen permiso de publicacion ni distribucion de la misma y en cualquier caso no puede publicarse sin hacer referencia a Foto-Campua. Se les solicita portanto que procedan de forma inmediata a su retirada de la web o a solicitar dicho permiso y abonar los derechos correspondientes. Si en el plazo de 24 hr. esta accion no ha sido tomada se les notificara por burofax y se emprenderan as acciones legales correspondientes por daños morales y a la reclamación de los derechos patrimoniales recogidos en la LPI y codigo penal.

Atentamente

Jose F. Demaria "Campua"

Website: www.foto-campua.com

Un cease and desist en toda regla, de los que tanto hablaba Javier. No voy a molestarme en comprobar si el que me escribe es el firmante o no. No me merece la pena complicarme la vida por reproducir una imagen de baja resolución cuyo valor en este contexto no pasa del de mera curiosidad. Una muestra más de lo que supone la legislación vigente en materia de protección intelectual.

Alberto Alvarez-Perea 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*