¿Por qué visitas Moonshadow?

Ahora sí que se acaba el año y, como ya hice mi lista de artículos preferidos, voy a seguir la idea del Náufrago y os pregunto a vosotros. Es algo que me tiene intrigado. Hace mucho que esta bitácora perdió su idea original de hablar de informática y cultura y ha ido derivando cada vez más a un espacio personal, pero sin embargo los visitantes ocasionales y los lectores habituales siguen aumentando y parece que un volumen respetable de vosotros ha decidido añadirme a su agregador RSS. Todo esto es de agradecer, pero la duda es:

¿Por qué visitas Moonshadow?
Total Votes: 31 Started: 29 de December de 2006 1 = Added by a guest Back to Vote Screen

Si alguno de los que participa vía feeds quiere votar, hoy sí que tendrá que visitar la página. Podéis añadir opciones a la encuesta.

Ea, otra chaladura más. 

Alberto Alvarez-Perea 

9 Comments

  1. Posted 29 de diciembre de 2006 at 11:00 am | Permalink

    Porque me gusta como piensas, por que me descubres cosas interesantes, porque tenemos gustos musicales y cinematográficos parecidos, porque pareces buena gente (y me imagino que lo serás), porque ya formas parte de mi rutina “internáutica” (no se si existe esta palabra) Abrazos y feliz año!!!

  2. Posted 29 de diciembre de 2006 at 2:13 pm | Permalink

    Es una buena pregunta… En fin, supongo que tienes gustos e ideas similares a los míos y en general mantienes un blog semi-personal bastante interesante, un poco al estilo del mío (el mío es más humilde, ya lo sé). No te quejes, este es el único blog que leo que pertenece a alguien con quien no he hablado en persona (aunque nos hayamos cruzado varias veces…)

  3. Posted 29 de diciembre de 2006 at 5:18 pm | Permalink

    Entro porque me gusta la luna en cuarto creciente de la cabecera 😛

    En serio: soy amigo de Alberto y es un tipo al que merece la pena conocer si tenéis oportunidad de hacerlo

    😉

  4. Posted 29 de diciembre de 2006 at 8:42 pm | Permalink

    No pretendía coleccionar cumplidos, muchas gracias a los tres :) Cuando vuelva por Madrid os debo una invitación 😉

  5. Posted 29 de diciembre de 2006 at 9:47 pm | Permalink

    Porque me gustas Alberto 😳

  6. Posted 29 de diciembre de 2006 at 9:52 pm | Permalink

    Mira, voy a abrir yo la opción de que añadan respuestas los señores visitantes. Yo te visito por que eres ESPAÑOL. Joder. VIVA ESPAÑA.

  7. anónimo
    Posted 30 de diciembre de 2006 at 12:35 pm | Permalink

    T leo xq m gusta cotiyear y dsd q hs mpzdo a hacr l blog prsonl ¡da gusto!.
    T leo xq t conzc y m das la xapa cdo hblms.
    T leo xq a vcs, muxas vcs,dics cosas intrsnts, ya sea d tu vda prsonl o d la vdan gnral (noticias, infrmtica, cne…)
    Xo teno q rconocr, q no t leo x mirar a la luna; m gustb la Kbcra de nts; xo ya sabs q ls plantiyas (imgns incluids) y yo, no nos yevams bien 😉

    Oye x q la gnt ignoró tu ptición d rnvrse? 😉

  8. Irene
    Posted 30 de diciembre de 2006 at 7:18 pm | Permalink

    Te leo porque un buen día hablando me comentaste que tenías esta página y decidí entrar a echar un vistazo. Me llevé toooooda una tarde leyendo tus posts de tu viaje a Memphis y viendo fotos. Como era obvio, no me dio tiempo a leer todo lo que ya llevabas escrito. Asi que como me gustó decidí volver.

    Te leo porque me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Me gustan desde tus posts personales (los que dedicas a tu famila, amigos y a Rachel) porque muestran a la persona maravillosa que eres y el corazón que tienes, hasta los posts de informática. Tema que sabes que no domino en absoluto pero que te encargas de explicar en palabras asequibles para que todos te sigamos.

    Te leo porque eres correcto en las formas, ¡¡xq no scribs n plan mvl!! ;), porque para decir algo no sólo hace falta saber escribir, sino saber transmitir y decir cosas usando como medio las palabras (y creo que eso es algo que bordas), porque se nota a leguas que eres un chico muy culto, que puedes hablar de lo que te plazca y no por ello eres un pedante.

    Te leo porque eres mi amigo y ahora estás en Oviedo (bueno, ahora, ahora, no, pero pronto lo estarás de nuevo) y el blog es una forma tan buena como cualquier otra de seguir en contacto contigo, de saber cómo te encuentras… (tus posts personales dicen mucho de esto…)

    ¡Ah! y estoy de acuerdo con el Brujo, eres una persona a la que merece la pena conocer 😉

    Y dicho todo esto, concluyo diciendo que te seguiré leyendo pese a que no le pongas la tilde a Álvarez y pese a que no te gusten las lentejas :lol:. Un beso.

  9. Posted 30 de diciembre de 2006 at 11:34 pm | Permalink

    Así que os gusta lo personal, lo cultural y hasta lo técnico… mmmm… vamos, que siga como estoy ;P

    Muchas gracias por las alabanzas, no sé si son merecidas y permitidme que repita que de verdad que no las buscaba.

    Náufrago, Alfonso: vaya par de artistas que estáis hechos…

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*