Mi Nikon D50

Nikon D50 

Por segundo año consecutivo, en casa ha habido que adelantar los Reyes al día de Papá Noel. Aunque uno prefiere las tradiciones propias a las foráneas, estoy encantado de poder disfrutar de los regalos antes de tiempo. El mejor de todos ha sido mi flamante cámara fotográfica, esta Nikon D50 que me tiene embobado. El gráfico de uso de Flickr habla por sí solo. Hace mucho que esperaba a una reflex digital y creo que la elección no ha podido ser mejor, sobre todo viniendo avalada por la recomendación de Antonio. La primera imagen captada por su objetivo que he publicado es ésta.

Además, entre el resto de regalos destaca una estupenda figura de 45 cm de Jack Sparrow, que incluso recuerda diálogos de la película, el último Alatriste, el DVD de Dumbo, el de Piratas del Caribe II y hasta una mantita polar de Supermán que Santa ha dejado en casa de mis niñas… ¡para quejarse! 

Alberto Alvarez-Perea

6 Comments

  1. Posted 26 de diciembre de 2006 at 2:31 am | Permalink

    jooo tus niñas te hacen regalos y todoo… te quejarás pichón!!!.

    gran cámara tío, a seguir haciendo fotos de la isla.

    un abrazo, y que viva baltasar eh?? jeje.

  2. H
    Posted 26 de diciembre de 2006 at 11:32 am | Permalink

    Que gran regalo tio, yo este año, auin no se cuando, me unire a ti en el club de las D50 jejeje sera un gran cambio el dejar a mi F65 pero los tiempos cambian. La verdad que tus reyes no se han portado nada mal jejeje

  3. Posted 26 de diciembre de 2006 at 4:58 pm | Permalink

    Aahhh, se siente Pablo, se siente… eso te pasa por no saber ejercer de padre… jajajajajaja 😉 ¡¡Que nooooo!! ¡¡que es bromita!!, es que Albertillo es ya casi de la familia (mi ex-no-esposo, nuestro padre adoptivo, K se va a andar con su madre y su hermana…, en fin…)

  4. Posted 26 de diciembre de 2006 at 7:45 pm | Permalink

    A mi lo de la primera foto me ha llegado al alma.
    Jo, cómo te aprecian en la blogosfera, tienes regalitos de “las niñas”.

  5. Posted 26 de diciembre de 2006 at 7:55 pm | Permalink

    Yo que tú le hacía la ola a Papá Noel, a los Reyes Magos y a todo aquel que entre por tu chimenea :)
    Felicidades

  6. Posted 26 de diciembre de 2006 at 9:36 pm | Permalink

    No me puedo quejar, por supuesto que no. Los Reyes se superan cada año, en Oriente cada vez se esmeran más. Y huelga decir que me ha hecho mucha ilusión que “las niñas” se acordasen de mí, ha sido todo un detalle por su parte, es muy agradable sentirse apreciado :)

    Rosa: lo de la foto no ha tenido ninguna importancia, era algo que tenía pendiente, pero me alegro de que te haya gustado.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*