Queridos Reyes Magos

Carta a los Reyes 

Queridos Reyes Magos,

Ya escribí hace varias semanas mi carta anual, pero me gustaría ponerme en contacto con SS. MM. nuevamente. Como sabéis, por estas fechas siempre acudo a ustedes con la intención de solicitaros tres regalos. Este año sólo os solicité uno, la Nikon D50 que me recomendó Antonio, y que espero que podáis enviarme este año a través del gordo barbudo debido a los problemas logísticos que ya conocéis.

Si os escribo de nuevo, aparte de porque lo estén haciendo muchas bitácoras, es porque me gustaría rellenar mi cupo de regalos. Me quedan dos opciones que en principio no pensaba utilizar, pero que en el último par de días me he dado cuenta de que me van a ser muy necesarios.

Os pido sabiduría, de esa que sobra en Oriente. No quiero volver a caer en los errores del pasado y parece que todo a mi alrededor se confabula para volver a tenderme las mismas trampas que ya he sufrido. Este año que comienza necesito presionar las teclas adecuadas, no puedo volver a equivocarme y es por eso que pido vuestra ayuda. Quiero tomar las decisiones correctas, quiero que todo salga bien, quiero ser feliz… ¡y para eso hay que ser muy sabio!

También os pido una cosa que parece muy sencilla, pero que yo no veo tan fácil: que el 2006 termine. Llevo viviendo en 2006 desde mediados de 2005, y quiero que el próximo 31 de diciembre termine de una vez por todas. Estoy harto de estas cuatro cifras que no han traído más que negros nubarrones, quiero que llege el año 2007 y que escampe de una vez por todas, que salga el arco iris y que, con la ayuda de la sabiduría que os he pedido, todo salga bien.

Espero que el factor tiempo no sea un problema para que podáis añadir estos dos deseos a mi lista de regalos. Sé que son dos presentes muy valiosos, pero también sé que si los Reyes Magos de Oriente no pueden traérmelos, nadie lo hará.

Recibid un abrazo y muchos besos de vuestro amigo, 

Alberto Alvarez-Perea

P.D.: Un beso extra para Baltasar, que para algo es mi preferido.

4 Comments

  1. Posted 19 de diciembre de 2006 at 10:07 am | Permalink

    Pues como no hayas sido bueno no te vamos a traer nada más que una bombona de butano así que ten cuidado que te estamos vigilando y si te portas mal ya sabes…

  2. Posted 19 de diciembre de 2006 at 1:46 pm | Permalink

    Yo no soy una reina maja…y aunque gorda y vestida de rojo juro que no tengo barba pero si soy una bruja y te puedo decir la buenafortuna…el 2006 terminará el 20 de Febrero del 2007. Y ese día habrás apretado las teclas adecuadas siempre y cuando no te de por abrir la caja de pandora justo antes de esa fecha. Si eres capaz de mantener tu vista fija en tu meta y no dejarte vencer por ataques de depres varias y añoranzas vanas venceras. Quizá no sea el oráculo que esperabas escuchar pero es la puritita verdad. 😈

  3. Posted 19 de diciembre de 2006 at 2:58 pm | Permalink

    A mi me basta con que vengan a mi casa. Eso sí, que los reyes se queden fuera y pasen solamente los camellos :)

    Saludos!

  4. Posted 20 de diciembre de 2006 at 9:43 am | Permalink

    Witilongi: Hombre, una bombona de butano nunca viene mal, ¿os pasaréis luego a recogerla vacía o se encarga ya Repsol? No sé si he sido muy bueno yo este año, a veces pienso que hasta límites absurdos, pero en otros momentos creo que no tanto…

    Utsuku: Muchas gracias, brujita. Esperemos que tengas razón.

    Alfonso: ¡Qué chiste más malo, tío! 😉

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*