Cambiando de lector de feeds

Buscando lector 

Estoy aburrido de los fallos de Bloglines. Unas veces es el notificador que no actualiza, otras deja de leer feeds por una temporada y sin previo aviso, pero últimamente no para de salir el dichoso fontanero. Así que me he propuesto encontrarle un sustituto, pero lo difícil es que cumpla algunos requisitos:

  • Debe ser una aplicación web. Me interesa poder acceder a mis suscripciones desde cualquier ordenador.
  • Debe tener un notificador para Windows, preferiblemente una extensión en Firefox al estilo de los de Bloglines o Gmail, no me gusta tener que estar entrando cada cierto tiempo.
  • No es indispensable, pero agradecería mucho que tuviese versión móvil.

He estado jugando con Google Reader y estoy bastante contento, el interfaz ganó mucho con la última actualización, y cuenta con una versión móvil, pero el problema es que no encuentro ningún notificador que funcione en Windows, sólo he localizado el de Mac.

Aquí es donde pido vuestra ayuda, que leyendo este blog demostráis que sois personas con criterio y buen gusto: ¿qué agregador usáis? ¿lo recomendáis? ¿conocéis algún notificador para Google Reader que funcione bajo Windows?

Gracias por adelantado a todos :) 

Actualización: Esto me pasa por escribir sin revisar mis suscripciones. Ayer mismo Antonio en Error 500 nos recomendaba Google Reader Toolkit. Tiene sus limitaciones, pero creo que cumple mis expectatitvas. Creo que con esto no quedan razones para no pasarse a Google Reader. Voy a probar ambos simultáneamente unos días, pero algo me dice que la decisión ya está tomada.

Actualización 2: Parece que nos hemos puesto de acuerdo. Por si no era suficiente con el notificador para Google Reader que descubríamos Luisma y yo esta mañana, en Genbeta nos ofrecen Google Reader Notifier, otra extensión para Firefox mejor trabajada.

Alberto Alvarez-Perea

8 Comments

  1. Posted 27 de noviembre de 2006 at 1:58 am | Permalink

    Yo uso Google REader desde siempre. El hecho de que bloglines no funcione confirma mi teoria de que en internet solo se puede confiar en los GRANDES. Los pequeños acaban mueriendo tarde o temprano.
    Notificador yo no conozco ninguno, lo unico es un script para firefox con greasemonkey que hace que google reader se acople al gmail.. pero no sé si se notificaría.

  2. pepa
    Posted 27 de noviembre de 2006 at 6:22 am | Permalink

    Proba con netvibes de seguro no te arrepentís.! :mrgreen:

  3. Posted 27 de noviembre de 2006 at 10:49 am | Permalink

    Pepa: Me temo que Netvibes sólo cumple uno de los tres requisitos.

    Luisma: No estoy de acuerdo en lo de que sólo se puede confiar en los grandes. YouTube no era de los grandes, Flickr no era de los grandes. Sin embargo, Bloglines pertenece a Ask.com, una empresa de fiar, así que entraría dentro de tu teoría. En cuanto al script greasemonkey, yo creo que es cuestión de tiempo que Reader y Gmail se integren. He probado el script, pero no me termina de convencer :)

  4. Posted 27 de noviembre de 2006 at 11:49 am | Permalink

    Google Reader ha mejorado una barbaridad, yo lo uso desde hace mucho y ahora es realmente agradable leer desde él o manejar las feeds. De todas formas yo uso oos dos en Bloglines tengo una legion enorme de subscripciones las cuales reviso 3 veces por semana mas o menos. Y en Google reader tengo las de lectura diaria integrada en la pagina de inicio personalizada de Google. Con lo cual cada vez que me abro el navegador me salen los ultimos post y se leen muy comodamente en burbujas desde pa propia PIPG

  5. Posted 27 de noviembre de 2006 at 11:52 am | Permalink

    Alberto: no sabia que Bloglines fuera de ASK. Bueno, por casualidad hoy leo en genbeta que hay una extension en firefox para notificar lo del google reader: http://www.genbeta.com/2006/11/27-google-reader-notifier-para-mozilla-firefox

  6. Posted 27 de noviembre de 2006 at 12:40 pm | Permalink

    Luisma: Pues sí, precisamente antes de responderte edité el post, aunque yo lo vi directamente en Error500. Como digo en la actualización, creo que la decisión ya está tomada :)

    Sitoxic: Yo también uso la PIPG, por algún motivo se me hace más cómoda que Netvibes. Poco a poco, Google está haciéndose con un arsenal de herramientas web muy útiles. El problema es que Gmail nos acostumbró a esperar betas casi acabadas, y con lo demás les está costando más avanzar en los productos.

  7. Posted 28 de noviembre de 2006 at 3:24 am | Permalink

    Yo estoy muy contenta con Google Reader. 😉

  8. H
    Posted 29 de noviembre de 2006 at 12:12 am | Permalink

    Yo uso Bloglines y alñ verdad es que no em arrepiento. Me encanta. En cuantyo a google, si estuviera trducido y lo manejara un poco mas, puede que me mudara pero no se, llevo tanto con bloglines y le tengo tanto cariño….

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*