Martin Luther King

Martin Luther King Jr. 

Hay una panda de animales que ha registrado el dominio martinlutherkingpuntoorg y están aprovechando el nombre de Martin Luther King para proclamar sus discursos racistas. Para colmo de males, determinados servidores de Google la dan como primer resultado en la búsqueda "Martin Luther King". Para intentar enterrar a estos indeseables en los resultados de Google y dificultar su siembra de odio, nos proponen desde Tuttle SVC un Google bombing en condiciones.

Así que voy a enlazar a páginas serias sobre Martin Luther King utilizando siempre la cadena "Martin Luther King", de forma que cuando alguien busque en Google información sobre Martin Luther King aparezcan en primer lugar aquellas páginas dedicadas a Martin Luther King con información veraz y contrastada. Así, aquellos que quiere utilizar a Martin Luther King para actuar contra los valores que promovía el propio Martin Luther King verán lo que logra la unión. Recuerda lo que decía Martin Luther King: "nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Esta cita de Martin Luther King resume estupendamente la idea de esta acción en defensa de los ideales de Martin Luther King.

Vía Ricardo Galli

¡Que corra la bola! Yo he intentado ser un poco más creativo, pero vale con poner los enlaces (puedes copiar y pegar directamente de esta página o de la de Tuttle SVC).

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*